Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel: nuevos datos sobre la boda más esperada

Los rumores sobre la pareja no dejan de aparecer

Son la pareja del momento, de eso no cabe la menor de las dudas. Desde que saltaron los rumores entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, la pareja no ha dejado de acaparar la atención de los medios de todo el mundo entero. Todo apunta a que la relación ya está más que afianzada tras conocerse que el intérprete se ha mudado a La Finca para estar más cerca de Paloma. 

Aunque ambos han hecho gala de su particular discreción y prefieren no hablar públicamente sobre situación que atraviesan, quien sí lo ha hecho es Victoriano Valencia.

El padre de Paloma Cuevas ha arrojado un poco de luz sobre la relación de su hija, llegando a verbalizar la palabra "boda". 

Sus palabras han desatado todo tipo de especulaciones, y los primeros detalles sobre esta boda tan esperada han comenzado a salir. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel, más cerca que nunca del "sí, quiero"

Pese a las agendas tan apretadas que tienen ambos, tanto la diseñadora como el cantante siempre encuentran un hueco para estar juntos, pasar tiempos unidos y apostar por la relación. En los últimos meses, hemos podido ver a la pareja paseando su amor por Bilbao, Nueva York o Madrid. 

Paloma Cuevas con su padre, Victoriano Valencia
El padre de Paloma Cuevas se pronuncia sobre la boda | GTRES

En su más reciente escapada, la pareja aprovechó la Semana Santa para pasar unos días en Marbella, concretamente en la exclusiva urbanización de la Zagaleta, donde el cantante tiene una mansión valorada en 14 millones de euros. Además, los fotógrafos pudieron captar a la pareja en compañía de las dos hijas Paloma.

Según ha trascendido, las hijas de Paloma Cuevas y el cantante se llevan a las mil maravillas. La relación va viento en popa, y esto no quedaría solo ahí. El cantante y la diseñadora de moda está más cerca que nunca, ya que Luis Miguel se ha instalado en Madrid. 

Ahora, Paloma y Luis Miguel viven en la prestigiosa urbanización de La Finca. Poco a poco, parece que la relación ya ha logrado tener los cimientos muy sólidos, y el siguiente paso sería ¿la boda? Pues todo apunta a que sí.

Según se ha rumoreado, Paloma Cuevas ya habría recibido el anillo de compromiso. Y ahora, con las palabras de Victoriano Valencia, todo cobraría más sentido aún.

El padre de Paloma Cuevas ha hablado con los medios de comunicación asegurando que "puede haber boda". Victoriano no puede estar más contento de ver a su hija con Luis Miguel:

"Es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", revelaba.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas cuenta con el apoyo de su padre | GTRES

De esta forma, Victoriano revela nuevos detalles sobre la posible y más que probable boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Aunque todo apunta a que este año no se dará debido a los compromisos laborales de ambos. 

El padre de Paloma Cuevas apoya la relación

La diseñadora no puede estar más contenta con tener el apoyo de su padre en este momento tan especial. 

"Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven", revelaba Victoriano. El padre de Paloma conoce de la buena relación que siempre ha existido entre ambos, y están muy contentos en la familia:

"Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño", aseguraba.