Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados tras dar el paso más esperado

Paloma Cuevas y Luis Miguel no esconden su amor

Todo apunta a que la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel sigue viento en popa y cada vez están más enamorados. Tanto la diseñadora como el cantante han preferido mantener la relación lejos de su vida pública y han sido muy escuetos a la hora de pronunciarse ante los medios de comunicación.

Sin embargo, las nuevas informaciones publicadas por un importante medio mexicano revela el fantástico momento que atraviesan. La pareja ha sido pillada disfrutando de una romántica velada en Nueva York tras dar el gran paso en su relación. Quizá solo sea cuestión de tiempo de que la pareja decida hablar públicamente sobre el buen momento que están viviendo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados, muestran su amor en Nueva York

Son la pareja del momento. Durante los últimos meses, la pareja ha acaparado toda la atención de la crónica social de todo el mundo. La diseñadora, que siempre se ha caracterizado por ser muy hermética en cuanto a su vida privada se refiere, ha preferido guardar silencio. 

Paloma Cuevas primer plano
La diseñadora no esconde sus sentimientos por el cantante | GTRES

Por otro lado, el cantante también ha tenido unos meses un tanto convulsos con la guerra abierta que mantiene con la que fue su mujer, Aracely Arámbula. Ahora, la pareja disfruta de este gran momento personal que están viviendo donde ya no esconde su amor. 

Hace unos meses, la pareja paseaba su amor por Bilbao en un fin de semana muy especial. El nuevo destino ha sido Nueva York. La revista mexicana Quién ha logrado captar a la pareja y las fotografías no dejan lugar a las dudas: están muy enamorados. 

De forma muy acaramelada y haciendo carantoñas, la diseñadora se mostraba de lo más cómplice con 'El sol de México'. La pareja pasa mucho tiempo junta y todo apunta a que les esperan unos meses muy movidos. Ahora mismo se encuentran en la mejor de las etapas de la relación. 

Ambos están conociéndose a fondo, y poco a poco están poniéndole los cimientos a su relación. Según hemos podido ver en las fotografías, la pareja degustó una cena en uno de los restaurantes más exclusivos de 'La Gran Manzana'. Además, aprovechando que no se encontraban ni en España ni en México, la pareja pudo prescindir de los guardaespaldas.

Según apunta la revista, la pareja parecía una pareja de tortolitos adolescentes, llegando incluso a darse de comer el uno al otro. 

Paloma Cuevas, el gran apoyo de Luis Miguel en estos momentos

La diseñadora de moda ha llegado en un momento crucial para el cantante. Luis Miguel sigue lidiando con una guerra abierta con su exmujer. La expareja del cantante se encargó de difundir una serie de rumores sobre la supuesta irresponsabilidad del intérprete en relación con los dos hijos que tienen en común. 

Luis Miguel
Luis Miguel ha tenido que hacer frente a las acusaciones de su exmujer | Europa Press

Algo que Luis Miguel se encargó de desmentir a través de sus abogados. Para el cantante no fue plato de buen gusto ver que su nombre se relacionaba con este tipo de polémicas que tanto perjudican su imagen. Por ello, Paloma Cuevas se ha convertido en un pilar fundamental para Luis Miguel en estos últimos tiempos.

Al margen de todo esto, el cantante está listo para afrontar esta nueva etapa donde también le va muy bien en lo profesional. Hace unos días, Luis Miguel anunciaba su nueva gira que le llevará por todo el mundo, ¿Le acompañará Paloma Cuevas en este nuevo tour?