Paloma Cuevas y Luis Miguel se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y mucho más después de hacerse pública toda la verdad que se esconde tras su relación.
A finales del 2020, los medios de comunicación se hicieron eco de una inesperada información. Y es que después de 25 años juntos, la diseñadora de moda y Enrique Ponce decidieron poner punto y final a su matrimonio.
Pero lo que verdaderamente sorprendió de esta noticia fue que, a los pocos días, se supo que el exmarido de Paloma Cuevas ya había rehecho su vida junto a Ana Soria, una joven modelo y estudiante de Derecho.
Esta noticia dejó totalmente rota a la socialité. Aunque, tiempo después, los rumores sobre su posible relación con Luis Miguel comenzaron a resonar con fuerza.
Y aunque a día de hoy no ha habido confirmación por ninguna de las partes, son varias las pruebas que confirmarían este nuevo romance. Sin ir más lejos, varias personas cercanas a la pareja han asegurado que Paloma Cuevas está "más ilusionada que nunca".
Ahora, y tras los rumores que se han generado en los últimos meses alrededor de la pareja, ha salido a la luz una inesperada imagen de la diseñadora y Luis Miguel que despejaría de un plumazo todas las dudas sobre su verdadera relación.
? Paloma Cuevas ya no puede disimular: han confirmado su gran noticia
Paloma Cuevas no puede disimular más
Paloma Cuevas y Luis Miguel acaban de ser pillados públicamente en una actitud de lo más cariñosa. Y es que a pesar de la discreción con la que han llevado su romance durante todos estos meses, las redes sociales se han incendiado con su última e inesperada imagen.
La comunicadora mexicana, Maxine Woodside, ha compartido en su cuenta de Instagram una exclusiva instantánea que dejaría al descubierto toda la verdad sobre la relación entre estas dos celebridades.
Según ha desvelado la locutora de radio, esta imagen fue captada en un famoso restaurante de la ciudad de Nueva York. En ella, se puede ver cómo Luis Miguel rodea con su mano a Paloma Cuevas, mientras que ella le acaricia románticamente su cara.
Además, y por si esto fuera poco, una persona cercana a la diseñadora andaluza le ha asegurado a esta comunicadora que "Paloma está perdida de amor por Luis Miguel y él de ella, claro".
Como era de esperar, las reacciones por parte de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar. "Qué bonito cuando se nota amor de verdad", ha asegurado un internauta. "Ella se ve que lo quiere, lo cuida y no está con él por interés de dinero ni fama".
Otros, en cambio, no han tardado en cuestionar los verdaderos sentimientos que Luis Miguel podría haber desarrollado por Paloma Cuevas: "No creo que Luis Miguel se enamore de las que andan con él. Tal vez, si se enamoren, pero él lo dudo. Cuántas fotos han publicado muy enamorado y, al día siguiente, se acabó el amor".
Luis Miguel no puede estar más feliz
Según ha asegurado la revista Semana, Paloma Cuevas estaría muy contenta después de saber que Michelle Salas, hija de su pareja, vería con muy buenos ojos la relación de su padre y la socialité española.
Además, después de asegurar que "es una gran mujer", la influencer no habría dudado a la hora de confesar que, bajo su opinión, la exmujer de Enrique Ponce es la mujer perfecta para el cantante. E, incluso, habría aprobado ya la posible boda entre Luis Miguel y la empresaria.
Paloma Cuevas conoce a Michelle desde que era muy pequeña y siempre ha mantenido una relación muy especial con la joven. Complicidad que ambas han mostrado en su última aparición pública.
Y es que durante la comentada cena en Nueva York, la pareja tuvo la oportunidad de compartir este momento tan especial con la joven, quien en todo momento se mostró muy cómplice con la diseñadora.