Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel toman la decisión final: no hay vuelta atrás

Paloma Cuevas rehace su vida de manera definitiva

Paloma Cuevas por fin ha dado el paso definitivo en su relación con Luis Miguel. Tras meses jugando al despiste, parece que su historia de amor está más que consolidada. Al menos es lo que se desprende de la última información sobre la nueva vida de la ex de Enrique Ponce.

Aunque ninguno de los dos todavía han confirmado el noviazgo, lo cierto es que no han sido pocas las veces en que han sido pillados. Tanto Paloma como el 'Sol de México' han aprovechado el tiempo juntos hasta decidir dar el paso con el que confirman todos los rumores.

Paloma Cuevas rehace su vida de manera definitiva

Paloma Cuevas ha vuelto a ser noticia gracias a la última hora que se ha conocido sobre su historia de amor con el cantante internacional. Cuando está a punto de cumplirse un año desde que se rumoreó sobre una posible relación, ambos han decidido afianzar su romance.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas toma la decisión definitiva | GTRES

Luis Miguel fue para Paloma el gran apoyo con el que contó cuando su matrimonio con el torero llegó a su final. A pesar de ser amigo de los dos, el cantante tomó partido por la diseñadora cordobesa y se mantuvo a su lado desde el principio.

Con el tiempo, ese cariño que se tenían desde hace años, acabó convirtiéndose en una bonita e inesperada historia de amor. Ahora, por fin, parecen estar dispuestos a seguir apostando por su relación con un gesto que lo dice todo.

Tal y como publica la revista Semana en portada, Luis Miguel ha decidido instalarse de manera definitiva en España. Concretamente, habría adquirido una lujosa vivienda en la exclusiva urbanización La Finca donde residen numerosas personalidades de nuestro país.

De esta manera, el cantante internacional puede estar más cerca de Paloma y compartir muchos más momentos juntos. La pareja fue captada saliendo de la casa de Luis Miguel muy sonrientes. La cordobesa fue a buscarlo a su nuevo domicilio y se dejaron ver muy cómplices.

Tanto, que los fotógrafos pudieron captar el primer beso de la pareja. Sucedió tras una cena con amigos donde Luis Miguel se mantuvo en todo momento muy pendiente de Paloma. Gestos cómplices y numerosas muestras de amor que terminaron con la feliz pareja fundida en un romántico beso.

Paloma Cuevas disfruta de su Semana Santa más familiar

Paloma no solo está de lo más feliz con la decisión de tener al cantante mexicano más cerca que nunca. También celebra que su familia le haya acogido con los brazos abiertos. Tanto es así, que esta Semana Santa ha sido de lo más especial para la diseñadora.

La ex de Enrique Ponce y el cantante han disfrutado de sus vacaciones junto a las hijas de Paloma. Las pequeñas se han sumado al viaje que han hecho a la Costa del Sol en lo que han sido sus primeras vacaciones familiares.

Paloma Cuevas primer plano
Paloma Cuevas disfruta de la Semana Sana junto a Luis Miguel y sus hijas | GTRES

Las hijas del torero ya conocen a Luis Miguel, pero hasta ahora no habían compartido muchos momentos juntos. Ahora, con este viaje en familia, está muy claro que Cuevas apuesta por su historia de amor con el mexicano con el que se siente de lo más feliz.

Luis Miguel ha sabido encajar a la perfección en la vida de Paloma, ayudándola a volver a sonreír y apostando por el amor. Consciente del delicado estado de salud del padre de la cordobesa, en esta Semana Santa no han querido volar muy lejos.

? Paloma Cuevas ya no esconde la decisión que ha tomado con Ana Obregón

De ahí que el cantante internacional haya puesto a disposición de su chica y las hijas de esta la lujosa mansión que tiene en Marbella. Como una gran familia, los cuatro pusieron rumbo a sus vacaciones familiares aprovechando el buen tiempo que ha hecho en esta Semana Santa. Sin duda una prueba de que su relación está más que consolidada.