Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid

Paloma Cuevas manda un mensaje a Enrique Ponce tras el anuncio de boda

Paloma Cuevas trata de pasar página lo antes posible

Paloma Cuevas se presenta como una mujer nueva, dispuesta a recuperar la felicidad.

Hace dos años, Enrique Ponce decidía separarse de ella para emprender una nueva vida con otra persona. En todo este tiempo, la empresaria había guardado silencio, pero ahora lo rompe con intención de mandarle un mensaje a su ex.

Se encuentra muy centrada en la educación de sus dos hijas, pero también en el cuidado de su padre, que ya tiene 88 años. No descuida tampoco sus proyectos laborales ni tampoco las amistades. Está en una etapa de cambios.

Este miércoles, Paloma recibía una noticia con la que no contaba. Aunque sabía que en algún momento se podría producir. El hombre con el que había compartido gran parte de su vida anunciaba su intención de casarse con Ana Soria.

Las hijas de Paloma Cuevas destrozadas tras la sorprendente decisión de su padre Enrique Ponce

Esto fue aprovechado por la empresaria para compartir en redes sociales una reflexión muy interesante. Posiblemente su mensaje tuviera un destinatario. En sus palabras se deja entrever que ha pasado página y que solo piensa en el futuro.

"Las personas agradecidas eligen quedarse siempre con lo positivo, ver lo mejor de otros y poner en marcha una memoria selectiva que genera paz", escribió. Al texto le incorporó una imagen flamenca. Continuaba diciendo que "la vida es como un libro, a veces la trama no tiene ningún sentido hasta que llegas al final".

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas nunca pierde la sonrisa. | GTRES

"Ahí radica la importancia de la gratitud, el Universo es sabio y hay que agradecerle absolutamente todo. Porque la vida es un misterio que merece la pena vivir. La gratitud nos proporciona felicidad", destacaba la ex del diestro.

No es muy dada a expresarse de esta manera en las redes sociales. Más de uno lo ha interpretado como un 'recado' para el padre de sus hijas.

En su texto, Paloma Cuevas pretendía destacar la trascendencia que tiene la educación y la familia. Cuenta que "desde niña, mis padres me marcaron con gran convicción el valor de la gratitud. Padres agradecidos educan hijos agradecidos, contribuyendo a su felicidad porque la gratitud tiene una parte mágica que cambia la vida".

Recalca la importancia de ser buena persona con aquellos que nos ayudan en la vida. "Muchas veces escuché a mi padre decir que es de bien nacidos ser agradecidos", apunta.

Sin embargo, "no somos capaces de poder valorar en su justa magnitud hasta que la experiencia nos la va reflejando en la vida". Además, recuerda que resulta "sanador dejar que el agradecimiento emerja como protagonista de nuestras vidas". Principalmente porque "nos reportará grandes beneficios y absoluta felicidad".

Destaca por encima de todo el papel de sus progenitores. "Han sido y continúan siendo en mi vida, gracias a Dios, mis grandes referentes de gratitud y fortaleza", afirmó. Aprovechaba para "agradecerles su constante y continuo ejemplo".

Paloma Cuevas habla de valores

Paloma Cuevas es muy clara en su mensaje. Explica que sus padres le hicieron ver que "nada en la vida puede cambiar nuestra esencia jamás. De mantener esos valores dependerá nuestra paz y felicidad".

Toda una indirecta dirigida hacia Enrique Ponce. El torero comunicaba hace unas horas su intención de contraer matrimonio con Ana Soria, y las reacciones no se hicieron esperar. Al menos por parte de su ex.

Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a sus hijas
La etapa al lado de Ponce ya es historia. | GTRES

La empresaria ha recurrido a Instagram para compartir sus reflexiones. Habla con naturalidad sobre sus hijas, sus padres y sobre la necesidad de ser feliz llegada una etapa de la vida.

Hace unas semanas, Paloma Cuevas también se pronunciaba de una manera muy similar. "Siente la magia y celebra la vida, convirtiendo tu historia en una fiesta llena de ilusión y alegría por vivir", escribió. En su caso, será alejada de Ponce.