Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas sonriendo en los premios 'Mujer de Hoy'

Paloma Cuevas y el motivo por el que no quiere casarse con Luis Miguel

Paloma Cuevas sorprende a todos tras conocerse la noticia

Paloma Cuevas atraviesa un buen momento en su vida. La diseñadora, tras su ruptura con el torero Enrique Ponce, encontraba de nuevo el amor en alguien que llevaba tiempo en su vida como amigo. Es el cantante Luis Miguel quien ha logrado que Paloma Cuevas crea de nuevo en el amor, sin embargo, ella no quiere dar el paso definitivo en su relación.

Paloma y Luis Miguel parecen los protagonistas de un cuento romántico con final feliz. Se conocían desde su infancia cuando el padre de Luis Miguel cantaba en las capeas en las que participaba Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas. Pocos podían aventurar entonces que años después y tras algunos matrimonios fallidos, sus destinos fueran de nuevo a cruzarse.

El cantante mexicano se convirtió en un apoyo incondicional de Cuevas tras su divorcio de Enrique Ponce en 2020. Un momento que propició que entre ellos surgiera la llama del amor del que tanto se ha hablado. Después de meses de rumores y citas a escondidas, la pareja por fin se dejó ver en junio en la boda de unos amigos.

Paloma Cuevas tiene un motivo para no contraer matrimonio con Luis Miguel

Ahora, tan solo tres meses después, la noticia llegaba también en forma de petición de matrimonio. Así lo han asegurado desde el programa Y ahora Sonsoles. Luis Miguel le ha pedido a Paloma Cuevas que se case con él, un gran paso en su relación.

🔴 Paloma Cuevas ya sabe que Luis Miguel está teniendo problemas por sus hijas

Sin embargo, Paloma no parece estar del todo segura a tenor de su respuesta. La diseñadora ha contestado con una negativa, pues por ahora considera que todavía es muy pronto. Eso no significa que no esté feliz con su pareja, ella "prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente", explicaban desde el citado espacio.

Paloma Cuevas está volcada en su familia y su carrera mientras Luis Miguel se encuentra inmerso en una gira por América que no finalizará hasta final de año. "Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada, pero ha dicho que 'no, de momento'. Han hablado de boda, pero ella tiene ahora otras prioridades", aseguran.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
Por el momento no hay boda entre el cantante y la diseñadora | espanadiariotv.com

Al parecer, la exmujer de Enrique Ponce prefiere que su nueva vida "se consolide más" teniendo siempre un eje fundamental como es su familia. "Han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante", aclaraban en dicho magazine. "Será en 2024 o cuando acabe, lo han hablado ya hace cierto tiempo, están pensando en dar ese paso, aunque ella prefiere esperar".

Luis Miguel tenía una relación con Mercedes Villador cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce rompieron. Muchos pensaban que el artista siempre había estado enamorado de Paloma. El mexicano se convirtió en el hombro en el que ella lloró sus penas mientras veía a su ex con una chica de 20 años.

Paloma Cuevas y Luis Miguel convirtieron su amistad en amor

Su amistad se transformó finalmente en una historia de amor que al principio quisieron ocultar al mundo. Después de un tiempo sin dejarse ver en público, ahora no esconden lo felices que son juntos.

Hace solo unos meses, Paloma compartía en redes la imagen de un idílico atardecer con una canción de fondo interpretada por Luis Miguel. "La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, solo restan capacidad para disfrutar de la vida", escribía en su perfil.

Montaje con fotos de Luis Miguel, antes y después del cambio físico: en la primera dando un concierto y en la segunda en la preboda del hijo de Rosa Clará
Luis Miguel sigue inmerso en su gira por América | GTRES, Europa Press, E-Noticies

Unas palabras con las que Cuevas deja constancia del buen momento que atraviesa con su pareja. Quién sabe si en los próximos meses se replanteará su respuesta y pronuncie el 'sí quiero'.