Paloma Cuevas ha llegado hace unas horas a España tras un divertido fin de semana en Malta celebrando el cumpleaños de su amiga Sandra García-Sanjuán, fundadora de Starlite.
Lo cierto es que fueron unos días muy intensos para Paloma Cuevas, que se disfrazó de pirata junto al resto de invitados por motivo de la temática del citado evento.
Tras estos días de celebración en la isla mediterránea, esta se ha refugiado en su casa para darle el homenaje más merecido a su padre.
Y es que este, el extorero Victoriano Valencia, cumplió 91 años, y su hija se encargó de que pasase uno de los mejores días de los últimos tiempos.
Paloma Cuevas regresa de Malta para rendirse al gran amor de su vida
La exmujer de Enrique Ponce no escatimó en detalles para que a la celebración no le faltase de nada. Llenó su salón de globos plateados y dorados con la cifra de edad que alcanzaba el veterano diestro. "Cumple 91 años el amor de mi vida", ha publicado esta al pasar junto a su padre este día tan especial.
Cuevas, que hace poco daba la noticia que trabaja con Rosa Clará en una colección de fiesta, ha mostrado la tarta de cumpleaños para Victoriano. Un dulce muy original y lleno de guiños taurinos en clara alusión a la profesión de su querido padre.
Eso sí, ha habido un detalle que no hemos podido pasar por alto, y es que la diseñadora no ha enseñado ninguna imagen de su padre por su maltrecho estado de salud. Recordemos que el pasado mes de abril, Victoriano se vio obligado a ingresar en un hospital.
Por aquel entonces, toda la familia (sus hijas, Paloma y Verónica, y su mujer, Paloma Díaz), no dejaron ni un minuto de preocuparse por él. Y es que siempre siguieron su evolución dándole todo el cariño del mundo.
Victoriano, el padre del que se siente orgullosa Paloma Cuevas
Según la información sacada a la luz en su día por El Español, el extorero estuvo unos días en el hospital La Zarzuela, en Madrid. La razón de su último ingreso fue debida a "complicaciones típicas de la edad", se expuso por aquel entonces.
Hay que señalar también que, en los últimos años, Victoriano ha estado bajo un férreo seguimiento médico. Algunos de los que conocen bien a la empresaria aseguran que esta "lo dejó todo" y se desplazó con su padre hasta el citado hospital. Y ella no se despegó de él hasta que le pudieron dar el alta. Actualmente, Victoriano está "estable, con buen ánimo y en casa".
A su vez, Paloma Cuevas no está sola en estos menesteres, ya que siempre recibe la ayuda de su única hermana, Verónica.
Tiempo de celebraciones en casa de Paloma Cuevas
Por otro lado, y a colación de lo comentado sobre los problemas de salud de Victoriano, cuando tuvo lugar el último ingreso de este, el 27 de abril, la hija mayor de la diseñadora cumplió 14 años.
Para dicha celebración, la ex de Ponce tuvo a bien comprar una tarta de dos pisos, en la que se podía ver la imagen de la Torre Eiffel. Además, también aparecía la figura de una joven bohemia que miraba atentamente la torre parisina.
Justamente, la ex de Ponce fue directamente a su pastelería de cabecera para encargarle a su repostera, Vanesa Pinedo, una de sus tartas con bizcocho y fondant. A su vez, también tomó la misma decisión para la Primera Comunión de su hija pequeña, Bianca. El 11 de septiembre de 2021, la hija menor de Cuevas y Ponce celebró ese día tan especial en la finca La Cetrina.