Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

Paloma Cuevas mueve ficha tras ver a Ana Soria en Antena 3

Paloma Cuevas ha tomado una decisión tajante

Paloma Cuevas  se ha convertido en la otra gran protagonista del momento tras la entrevista que han concedido Ana Soria y Enrique Ponce en Antena 3.

Un salto a la televisión que no ha dejado a nadie indiferente y en el que han aprovechado para gritar su amor a los cuatro vientos.

Sin embargo, a la que no le ha hecho ninguna gracia ha sido a Cuevas, que ha tomado una drástica decisión. "No va a hacer declaraciones, ni va a hablar con nadie. De hecho, ni siquiera ha visto el programa", aseguran desde el entorno cercano a la empresaria.

Aunque ciertas reacciones, como la que ha tenido Susanna Griso, amiga de Paloma, dejan muy claro lo que puede pensar de la entrevista.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
Enrique Ponce pudo haberle sido infiel a Paloma Cuevas | GTRES

La presentadora no se ha cortado en absoluto a la hora de atacar a Ponce por "esa retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto".

"El único motivo que se me puede ocurrir es que quieran oficializar la relación. Que la presente como novia y futura esposa. Lo que no sé es si han medido las consecuencias", señalaba Griso.

De hecho, también aprovechaba para lanzarle alguna pullita a  Ana Soria. "¿Estáis diciendo que tal vez vaya a 'El Desafío', por ejemplo, y Ana Soria se haga influencer?", preguntaba en tono irónico tras la aparición televisiva de la joven.

"Lleva 11 años intentando sacarse el título de abogada", sentenciaba a Soria, que ayer mismo explicaba el motivo por el que había abandonado los estudios.

Paloma Cuevas toma una drástica decisión

Y es que la presión mediática sufrida por su relación terminaba pasándole factura. Sin embargo, también manifestaba su intención de retormar la carrera.

"Nunca lo he dejado, es mi gran ilusión y es a lo que voy a dedicarme. Voy a ejercer porque es mi ilusión", le aseguraba a Pablo Motos.

Por otro lado, lo que la parejita también ha conseguido con esta entrevista es que muchos especulen sobre el comienzo de su relación. Y según las fechas, muchos apuntan a una clara infidelidad de Enrique Ponce a su entonces esposa.

Captura del programa 'El Hormiguero' del martes 23 de mayo, donde aparecen Ana Soria y Enrique Ponce
Ana Soria y Enrique Ponce se han sincerado sobre su historia de amor | Antena 3

Según el relato de Ponce, conoció a Ana durante una tarde en la que le tocaba torear en Almería. Así, la joven captaba inmediatamente su atención y enseguida se interesaba por ella e incluso le comenzó a hablar por redes sociales. Poco después, daban rienda suelta a su romance.

En ese momento, Soria tenía apenas 18 años recién cumplidos y él seguía casado con Paloma Cuevas. De esa forma, la infidelidad se ha terminado aireando por todo lo alto, aunque ellos hayan querido hacer ver lo contrario.

Es más, Ana se ha molestado en desmentirlo en sus redes sociales. "Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas".

"Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos con el tema. Ese es el año, guapos", ha sentenciado tajante.