Paloma Cuevas está de lo más feliz junto a su nuevo amor, Luis Miguel. Y es que la complicidad y la química entre ambos es innegable.
A pesar de que en un primer momento ambos preferían mantenerse en un discreto segundo plano y no dar que hablar, parece que la pareja ya no se esconde.
Así, hace apenas unas horas la revista Semana les exponía mediante unas imágenes que no dejan cabida a duda.
Y es que Paloma y Luis Miguel eran pillados en medio de una escapada romántica a Bilbao. Hasta allí, se habían trasladado en jet privado en compañia de unos amigos.
Durante su estancia, la parejita pudo disfrutar de planes increíbles como comer en el Asador Etxebarri del chef Bittor Arginzoniz, con un menú que cuesta 264 euros por persona.
A pesar de que ninguno se atreve a confirmar su relación, desde su entorno parecen ser muy conscientes de que algo está ocurriendo.
De hecho, Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, ya le ha dado el visto bueno al nuevo novio de su hija.
"Es una persona muy querida en casa. Lo conocemos desde siempre y lo que quiero es que mi hija sea feliz", opinaba sobre el artista.
"Son los dos muy guapos por dentro y por fuera. Son maravillosos", sostenía al respecto. "Y para mi hija no tengo palabras porque está siempre pendiente de nosotros. Ahora mi mujer está un poco pachucha y ahí está ella".
Aunque, eso sí, Victoriano evitaba ponerle una etiqueta a la relación que mantiene el Sol de México con su hija.
Paloma Cuevas ha vuelto a lucir con orgullo su anillo de compromiso
"Son amigos, de momento son amigos. Y es lo que puedo decir", apuntaba. "A mí no me disgustaría porque es una gran persona. Lo que quiero como todos los padres es que mi hija sea feliz".
E incluso Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha dejado caer que ya conoce a la empresaria y le ha parecido "una gran mujer".
Además, aseguraba que le parecía maravilloso que su padre hubiese comenzado una relación con ella.
Ahora que ambos han vuelto a ser pillados juntos, y a falta de confirmación oficial, podemos sospechar que ya han dado un paso más en su relación. Y es que nadie puede negar que Paloma Cuevas se ha dejado ver de lo más ilusionada y sonriente en compañia del cantante.
Y no solo eso, sino que sigue luciendo una alianza en el dedo anular de su mano derecha. Algo que no hace más que acrecentar los rumores de su supuesto compromiso con Luis Miguel.
En varias de las imágenes publicadas por Semana, puede verse a Cuevas luciendo con orgulloso ese enorme pedrusco. ¿Significa esto que pronto oíremos sonar campanas de boda?
Al parecer, fue la propia empresaria la que decidía hacerlo oficial. "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí", comentaba en redes sociales.
"Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre". La intención de Paloma era publicarlo haciéndose pasar por otra persona, pero cometía un error garrafal y terminaba haciéndolo desde su propia cuenta. Lo que no hizo más que avivar los rumores.
El principal impedimento para terminar de afianzar su noviazgo sería la propia carrera musical de Luis Miguel.
Y es que tener pareja podría suponer un verdadero problema para el cantante a la hora de tratar con sus fans.
Justo por eso, ambos podrían haber llegado a un acuerdo de no hacer oficial su relación hasta que culmine su último proyecto musical.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp