Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Enrique Ponce y su expareja, Paloma Cuevas, ambos sonrientes

Paloma Cuevas no miente: las pruebas que demuestran el engaño de Enrique Ponce

Paloma Cuevas descubre que tenía razón

Paloma Cuevas acaba de recibir la confirmación de las sospechas que, durante años, la han estado persiguiendo. La diseñadora y Enrique Ponce pusieron fin a su matrimonio sobrevolando sobre este la presencia de Ana Soria.

La joven andaluza entró en la vida del torero dinamitándola por completo y se rumoreó la posibilidad de que Ponce le hubiera sido infiel a Paloma. Aunque siempre se negó, lo cierto es que ahora han salido a la luz unas fotos que confirman que Cuevas tenía razón.

Paloma Cuevas confirma sus sospechas

Paloma Cuevasha rehecho su vida con Luis Miguel después de que su matrimonio con Ponce llegara de manera inesperada a su final. La noticia se dio a conocer en verano de 2020 y rápidamente cobró forma la llegada de Ana Soria.

El de Chiva no ocultó que había comenzado un romance con la joven de 24 años y fueron muchas las veces en las que presumieron su amor. Mientras tanto, Paloma se quedaba en shock rumiando la posibilidad de que el padre de sus hijas la hubiera engañado con Ana.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
Paloma Cuevas y Enrique Ponce se separaron en verano de 2020 | GTRES

Un rumor del que también se hizo eco la prensa y que el diestro se encargó de desmentir por activa y por pasiva. Sin embargo, ahora Informalia ha publicado las fotos que demuestran que la relación empezó mucho antes de que se anunciara la separación.

Mientras Paloma se encontraba al cuidado de sus hijas, Enrique se encontraba de viaje junto a Ana. Las imágenes han sido proporcionadas por el entorno de la joven que ha arrojado luz sobre cuándo empezó realmente la relación entre ellos.

Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará
Paloma Cuevas confirma que su exmarido estaba con Ana Soria meses antes de separarse | Europa Press

Aunque aseguran que ya empezaron a verse cuando la andaluza cumplió los 18, hay documento gráfico mucho antes de enero de 2020. La primera foto de la pareja fue en invierno de ese mismo año en un viaje que realizaron juntos a Aspen, Canadá.

Después, el de Chiva regresaba a su casa junto a su familia alargando el momento de pedir el divorcio. Tal y como aseguran, también a finales de 2019 disfrutaron de unos días juntos en Estados Unidos y México donde Ana lo vio torear.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma Cuevas será testigo de su primera entrevista en televisión

Desde que se conoció el divorcio, Paloma ha procurado mantenerse al margen de la prensa y no pronunciarse sobre lo ocurrido con Ponce. Tampoco ha entrado a confirmar si tiene o no una relación con Luis Miguel aunque les han pillado juntos en muchas ocasiones.

El caso de su exmarido es diferente. El valenciano sí que ha presumido abiertamente de su romance con Ana y ahora ha dado un paso más allá. La pareja se sentará en el plató de El Hormiguero para hablar no se sabe muy bien de qué.

Enrique Ponce y Ana Soria, paseando por las calles de Madrid, ambos con rostro serio
Ana Soria y Enrique Ponce llevaban tiempo viéndose antes de la separación | GTRES

A Soria no se le conoce una vida de interés y Enrique lleva tiempo que no lo vemos torear. Se presupone que, quizás hablen de su relación y expliquen cómo empezó todo. Será el momento de ver en directo si el ex de Paloma mantiene que no llevó una doble vida, a pesar de las fotos publicadas en Informalia.

Porque lo que parece claro es que ya estaban juntos mucho antes de lo que Ponce ha afirmado en repetidas ocasiones. Al menos desde principios de 2020 cuando los dos viajaron juntos a Aspen. No fue hasta finales de junio de ese mismo año cuando se dio a conocer la noticia de su separación con Cuevas.

“Cuando Ana y yo comenzamos nuestra relación, Paloma y yo ya estábamos separados hacía un tiempo”, declaró en un comunicado. De ser así, ¿cómo se explica el viaje a finales de 2019 que hicieron juntos a México?