Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

Paloma Cuevas no puede esconder qué está pasando con la hija de Luis Miguel

Paloma Cuevas ve cómo la hija de su pareja ha decidido contarlo

Paloma Cuevas y Luis Miguel continúan adelante dando muestras de que su relación cada vez es más sólida. Prueba de ello es que el mexicano ha alquilado una vivienda en la misma urbanización de lujo en la que Paloma Cuevas tiene su hogar. Mientras tanto, la hija de este ha tomado una decisión de la que Paloma Cuevas es consciente que tendrá repercusión.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas ya ha coincidido con la hija de su pareja | EuropaPress

Michelle Salas mantiene buena relación con Paloma Cuevas. Así se pudo comprobar durante la estancia de la pareja en su romántico viaje a Nueva York. Entonces, la joven modelo e influencer mantuvo un encuentro privado con su padre y la novia de este.

Michelle Salas decide acercarse a Paloma Cuevas

La hija del artista mexicano, que vive entre Nueva York y México, ha elegido desplazarse a nuestro país en los últimos días. Coincidiendo con el cambio de residencia de su padre a la capital de España, Salas está de gira por nuestro país. La joven de 33 años, ha cambiado las islas de Ibiza y Formentera, donde ha veraneado en multitud de ocasiones, por La Rioja.

Story Michelle Salas
Michelle Salas ha pasado unos días en España cerca de su padre y Paloma Cuevas | Instagram @michellesalasb

Michelle Salas ha realizado un road trip entre viñedos y disfrutando de increíbles paisajes y pueblos con encanto. La joven ha probado vinos de la zona y disfrutado de la gastronomía en los más exclusivos restaurantes de la zona. Salas no repara en gastos y ha elegido uno de los hoteles más lujosos de la zona, el Châteaux Ezcaray La Rioja.

La hija de Luis Miguel ha escrito en su cuenta de Instagram que se declara fan del edificio en el que se ubica el alojamiento. Se trata de una antigua casa de postas reformada recientemente. Michelle, además, ha disfrutado de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes del hotel, como El Portal, un establecimiento con dos estrellas Michelín cuyo menú degustación está valorado en 190 euros.

Story Michelle Salas
Michelle Salas ha compartido en su perfil de Instagram sus experiencias gastronómicas | Instagram @michellesalasb

Paloma Cuevas se lleva muy bien con la hija de su pareja

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, fue reconocida legalmente como tal en 2007 cuando contaba con 16 años de edad. Michelle nació en 1989, fruto de la relación del artista con la actriz y cantante Stephanie Salas. Esta es hija de la también actriz Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal, musa de Buñuel en Viridiana.

La joven, que no ha seguido los pasos de su padre, ha orientado su faceta profesional en el mundo del diseño y los influencers. A pesar de exponerse en redes sociales, Michelle siempre ha sido muy discreta con su vida privada. “Me planteé no entrar en la industria del espectáculo porque desde pequeña sufría porque todo el mundo sabía todo de mí, de mi familia", comentaba en cierta ocasión.

Luis Miguel en Nueva York
Luis Miguel y su hija Michelle mantienen una buena relación | GTRES

La  joven no se esconde y hay numerosos testimonios gráficos de los encuentros mantenidos con su padre, con el que tiene una excelente relación. La influencer ha admitido a los reporteros que conoce a Paloma Cuevas a la que definió como “una gran mujer”.

La modelo mexicana podría aprovechar esta visita a nuestro país para conocer el lugar que su padre ha escogido para instalarse en la capital. Una vivienda en la exclusiva urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Una espectacular casa que cuenta con todas las comodidades, lujos y la seguridad y privacidad que, por encima de todo, Luis Miguel demandaba.