Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y su novio, cazados: desvelan qué les está pasando

Paloma Cuevas y Luis Miguel, pillados: una revista publica en qué situación están

Son la pareja del momento, de eso no cabe la menor de las dudas. Paloma Cuevas y Luis Miguel acaparan la atención de toda la prensa tanto de nuestro país como de fuera. Y aunque ninguno de los dos ha hablado sobre la relación públicamente, lo cierto es que va viento en popa.

Aunque ya hemos podido cazar a la pareja paseando su amor por Madrid, Bilbao o Nueva York, la pareja ha vuelto a ser pillada disfrutando de una romántica velada en Marbella. Desde El Programa de Ana Rosa se ha revelado qué le está pasando a la pareja. Y es que parece que tanto a la diseñadora como al cantante ya nos les importa ser carne de paparazzi.

Parece que ambos se han acostumbrado a que los fotógrafos les persigan, y prueba de ello son las últimas imágenes por Marbella. Han asegurado que les está pasando algo: cada vez tienen sentimientos más fuertes, por eso ya no se esconden. En Informalia aseguran que han dejado de disimular, de ahí que les hayan cazado tantas veces en los últimos tiempos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel dejan de esconderse

A nadie le sorprende ya ver cada semana unas nuevas fotografías de Paloma Cuevas y Luis Miguel dándole rienda suelta a su amor. Pero parece que a ellos tampoco les sorprende. La pareja sabe el interés que despiertan, y ver sus propios rostros en las revistas del corazón es el pan de cada día.

¿Qué les está pasando? Que ya no se esconden y que cada vez están más vigilados.

Luis Miguel y Paloma Cuevas paseando por las calles de Marbella
Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron pillados paseando juntos por Marbella | Mediaset

La diseñadora de moda y el cantante no pierden el tiempo, y pasan juntos todo el tiempo que pueden. Viajes, salidas, cenas, de eso se trata el día a día de la pareja. Según pudimos conocer, esta Semana Santa la pareja pudo disfrutar de unos días de desconexión por Marbella, donde las hijas de la diseñadora también estuvieron presente. 

Aunque ambos han sido cazados por los medios de todo el mundo, una vez más, el cantante y la diseñadora han vuelto a ser pillados durante esos días en Marbella. Ambos disfrutaron de una velada muy romántica y una cena muy amena, según revela en exclusiva El Programa de Ana Rosa. 

Como apuntan los colaboradores del programa, parece que a la pareja no le importa ya ser fotografiados. Y es que hay un cambio de actitud por parte de los dos. Los dos son más que conocedores del interés que suscitan, así que entran al juego. 

A ninguno de los dos les importa ya acaparar la atención de la prensa del corazón. También influye que la relación está más sólida que nunca y les da igual que todos seamos conocedores del buen momento que atraviesan. En las fotografías reveladas por El Programa de AR, podemos ver a la pareja disfrutar de una noche marbellí para ellos dos solos. 

Luis Miguel
Luis Miguel ya se encuentra instalado en Madrid, muy cerca de Paloma | Europa Press

Paloma Cuevas y Luis Miguel, más cerca que nunca

Estas últimas semanas hemos conocido que el intérprete de La Bikina ya está instalado en Madrid, concretamente en la urbanización de La Finca. Un movimiento muy revelador, ya que es el mejor ejemplo de que la relación va muy en serio y que ambos apuestan por el amor. 

Ahora que los dos viven en la capital, quizá sea cuestión de tiempo que la pareja aparezca en algún evento público. Tal vez estemos más cerca que nunca de escuchar una confirmación por ellos mismos del gran momento que atraviesan. 

Por el momento, los dos prefieren ser muy discretos con respecto a los medios de comunicación y mantener sus vidas privadas en un segundo plano.