Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas, preocupada por su relación tras descubrir la verdad

Paloma Cuevas recibe un duro revés

Paloma Cuevas y Luis Miguel están viviendo un gran momento personal, la pareja está disfrutando al máximo de la relación y no hacen demasiado caso a las especulaciones y rumores. Sin embargo, para la diseñadora de moda no habrá sido plato de buen gusto conocer los últimos movimientos de la ex de su pareja. 

Según ha trascendido a la prensa, Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, estaría moviendo los hilos en la sombra para perjudicar la imagen del cantante. Esto estaría preocupando a Paloma Cuevas, que no quiere que esto interfiera en su imagen y, sobre todo, en su relación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paloma Cuevas, preocupada por la ex de Luis Miguel

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo Paloma Cuevas y Luis Miguel están apostando muy fuerte por su relación. Escapadas románticas, viajes y cenas han marcado los días de la pareja en los últimos tiempos. Parecía que no había nada que pudiese salir mal. 

Paloma Cuevas primer plano
La diseñadora conoce la difícil situación que vive su pareja con su ex | GTRES

Sin embargo, las nuevas informaciones revelarían que hay una persona que estaría dando muchos quebraderos de cabeza al cantante y a la diseñadora. Se trataría de Aracely Arámbula, la ex del cantante con quien tiene dos hijos en común.

Aracely es conocedora de la gran repercusión que tiene el nombre de su expareja. Por ello, sus últimos movimientos estarían directos para dañar su imagen.

Según se difundió hace unos días, el cantante no podía pisar su país sin ser detenido. Esto era debido al incumplimiento en el pago de la manutención de los dos hijos. Esta noticia tomó cada vez más fuerza en los medios y la imagen del cantante se ponía en jaque.

Ahora, hemos podido conocer que esa información habría sido filtrada por la propia Aracely. La ex del cantante habría sido la encargada de hablar con varios medios de comunicación de Latinoamérica para que se difundiese esta información.

Desde el entorno más cercano al cantante se ha desmentido esta información y se ha señalado la actuación de Aracely desde hace meses. El cantante tacha de "estar sufriendo una extorsión" por parte de ella. Los hijos de la pareja estarían siendo utilizados en medio de la guerra, siendo los verdaderos perjudicados.

Luis Miguel
Luis Miguel lo ha puesto todo en manos de sus abogados | Europa Press

Aunque Luis Miguel no se ha pronunciado al respecto de forma pública, sí ha trascendido que está siendo un auténtico calvario. Pero no solo le estaría afectado a él, también a su actual pareja, Paloma Cuevas. La diseñadora está viendo cómo su pareja sufre la situación y se estaría viendo completamente sobrepasada.

En manos de los abogados

Ahora mismo, todo este entramado estaría en manos de los abogados, quienes serán los encargados de regularizar la situación. Pero parece que la ex de Luis Miguel no piensa quedarse de brazos cruzados. Aracely está dispuesta a seguir en sus trece, y abrir una guerra mediática donde pueden salir muy mal parados.

Todo esto salpicaría de manera indirecta a la diseñadora de moda. Por todos es sabido que a Paloma Cuevas no le gustan nada los escándalos y que esta situación estaría siendo demasiado para ella.

Solo queda esperar a ver cómo termina desenvolviéndose la situación. Pero, lo que está claro es que Luis Miguel no piensa quedarse callado y  va a ir a por todas. No nos cabe la menor de las dudas de que Paloma Cuevas estará al lado del cantante en estos momentos tan convulsos.