Sin lugar a dudas, la noche de ayer no debió de ser muy agradable para la mismísima Paloma Cuevas. El motivo es más que obvio: la visita de su exmarido, Enrique Ponce, y la novia de este, Ana Soria, a El Hormiguero.
Y es que ambos estaban invitados al programa presentado por Pablo Motos e iban a conceder su primera entrevista en televisión. Fue allí donde hablaron, principalmente, de su historia de amor y también de todo lo que habían padecido por culpa de la prensa del corazón.
Eso sí, en ningún momento hablaron de Paloma Cuevas, ya que ellos se negaron a hacerlo. Así que, por esa parte, la cordobesa pudo respirar tranquila.
Pero cuando no pudo fue cuando Ana Soria tomó el turno de palabra y confesó algo inesperado. Una revelación que ha provocado que Paloma Cuevas se encuentre ahora mismo en el punto de mira.
Paloma Cuevas, atónita por la confesión de Soria
Si algo sabemos a ciencia cierta es que la presencia de Ponce y Soria en el plató de este famosísimo programa tan solo ha comportado que Paloma Cuevas esté todavía más en el foco de atención.
A decir verdad, ha sido inevitable que la andaluza no lo esté, sobre todo en el momento en el que la feliz pareja narró, con pelos y señales, cómo se conocieron y enamoraron. En primer lugar, el extorero explicó que se vieron por primera vez en Almería, donde toreó él. Soria estaba sentada como espectadora cuando de repente ambos cruzaron miradas.
“Me fijé solo en ella, como para no mirarla. Pregunté a un amigo si la conocía y me dijo que era hija de un amigo suyo y la busqué en Instagram… ¡Y la encontré!”, reveló el exmarido de Paloma Cuevas.
“Me miraba a mí, me di cuenta. Estaba sorprendida, muy confundida. Hubo un momento que cruzamos miradas. Yo la evitaba al principio hasta que cruzamos miradas y en ese momento sentí algo especial. Creo que fue su brillo en los ojos”, dijo la joven por su parte.
Puede que la historia de cómo sintieron esa química especial sea muy bonita, pero lo cierto es que no podemos evitar caer en la cuenta de que, todavía por aquel entonces, él podría haber estado casado con Paloma Cuevas.
Así que el inicio de esta relación amorosa entre el extorero y la joven almeriense podría haber empezado a base de mentiras y engaños por parte de Ponce.
“No lo eliges, en el momento en el que me enamoro de él, paso a ser alguien conocido. Somos personas con corazón y sentimiento. Soy una chica normal con sentimientos y quiero que se me conozca con lo que salga de mi boca”, se justificaba Soria.
Ante todo esto, solo podemos plantearnos una pregunta: ¿qué pensará realmente Paloma Cuevas sobre estas declaraciones? Os leemos…