Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará

Paloma Cuevas: la verdad de su divorcio ve la luz y Luis Miguel se queda mudo

Al descubierto, la verdad sobre cómo se gestó la separación entre Paloma y Enrique

Si algo caracteriza a Paloma Cuevas, es que la diseñadora de moda siempre intenta ser muy hermética sobre su vida privada. Pese a llevar muchos años en el foco público, Paloma opta por tener un perfil mediático bajo, donde su nombre no se vea salpicado por polémicas innecesarias. 

Prueba de ello es el hermetismo con el que lleva su relación con Luis Miguel. Desde verano de 2022, la pareja ha ido dando pasos agigantados en su relación. Sin embargo, los dos han sido muy escuetos cuando se trata de hablar con los medios sobre la relación o incluso posar ante las cámaras.

Ahora, uno de los capítulos más controvertidos que ha protagonizado Paloma Cuevas en los últimos años vuelve a reabrirse. Estamos hablando, como no puede ser de otra manera, de su divorcio con Enrique Ponce. Saúl Ortiz ha desvelado toda la verdad sobre cómo se produjo, y sus informaciones no han dejado indiferente a nadie, ni siquiera al propio Luis Miguel.

¿Cómo fue realmente el divorcio de Paloma Cuevas con Enrique?

La visita de Enrique Ponce y Ana Soria fue uno de los grandes acontecimientos de la crónica social de estos últimos meses. La pareja se sentaba en el programa de Pablo Motos con el fin de hablar abiertamente sobre su relación y sobre cómo se forjó el amor.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce paseando con su hija por la calle, en una foto de archivo cuando ambos eran pareja
Paloma Cuevas y Enrique Ponce terminaron su relación en septiembre de 2019 | GTRES

Esto es algo sobre lo que se ha especulado mucho, ya que, al poco tiempo de romper con Paloma Cuevas, el diestro ya tenía los ojos puestos en Ana Soria. Los rumores llegaron a poner sobre la mesa si el matador llegó en algún momento a solapar ambas relaciones, pero nada más lejos de la realidad. 

El matrimonio entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce llevaba arrastrando una profunda crisis y la relación estaba más que rota. Según revela Saúl Ortiz para 20 Minutos, el matador y Ana Soria se conocieron, por primera vez, en octubre de 2019, y desde entonces, como ellos mismos aseveraron, fue un flechazo. 

Tal fue la intensidad, que las dudas que Enrique tenía sobre la continuidad de su matrimonio con Paloma fueron resueltas y un mes después se reunieron para firmar el divorcio de forma amistosa. Aunque cabe destacar que no fue hasta 2022 cuando finalmente se firmó. La relación entre el diestro y la diseñadora estaba rota, pero aún existía cariño y, sobre todo, respeto por las dos hijas que tienen en común. 

Pese a lo mucho que se ha especulado sobre que no se trataba de un divorcio amistoso, las dos partes lo acordaron por el bien de ellos y de sus hijas. Fue una separación de mutuo acuerdo, sin terceras personas de por medio. Otra prueba de ello, es que el diestro ya comunicó a su círculo más cercano en agosto de 2019, un mes antes de la firma del divorcio, que el matrimonio estaba acabado, tal y como apunta Ortiz.

La nueva vida de Paloma Cuevas con Luis Miguel

Unas informaciones que ahora ven la luz y que borran de un plumazo todas las habladurías de estos meses. ¿Habrá sorprendido a Luis Miguel cómo se gestó el divorcio de la que es actualmente su pareja?

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y Paloma Cuevas, ambos sonrientes
Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen apostando fuerte por la relación | España Diario

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que la diseñadora de moda se encuentra en un gran momento. Su relación con Luis Miguel sigue viento en popa y cada vez están más enamorados. Las últimas informaciones que conocemos son que el cantante ya está instalado en La Finca, la misma urbanización en la que vive Paloma para así estar más cerca.