Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma Cuevas posando seria

Paloma Cuevas y Luis Miguel dan el paso más esperado: no hay vuelta atrás

Paloma Cuevas cree que ha llegado el momento de hacerlo

Paloma Cuevas y Luis Miguel han tomado una decisión. La pareja, que ya no esconde su amor, sigue dando pasos adelante que marcan la solidez de su relación. Así, la diseñadora y el cantante mexicano podrían dejarse ver en las próximas horas desvelando lo que hasta ahora pocos pensaban podría suceder.

Hace solo un par de días Paloma celebraba el 92 cumpleaños de su padre, Victoriano Valencia, rodeados de íntimos amigos. La ex de Enrique Ponce dedicaba unas palabras a su progenitor en su perfil de Instagram: “¡Qué bonita la vida a tu lado!”. “¡Eres el mejor, todos los días!”, “Qué suerte tenerte, adoración es la que siento por ti”, escribía a su padre.

Un encuentro en el que Victoriano recibió la visita de rostros conocidos como el exfutbolista Raúl González y su mujer Mamen Sanz o Remedios Cervantes. En las imágenes que compartía solo faltaba Luis Miguel, actual pareja de Paloma, quien al parecer tiene una excelente relación con el homenajeado.

Ahora Paloma y Luis Miguel darán un paso más en su relación en el que, lejos de esconderse, harán la presentación oficial como pareja. Y es que mañana sábado la diseñadora y el artista están invitados al enlace entre Daniel, hijo de Rosa Clará y Anne-Marie Collins. La ceremonia religiosa, que tendrá lugar en la iglesia de Santa Clotilde, en París.

Tras el oficio, los recién casados ofrecerán un almuerzo en el museo Rodin. Posteriormente, deleitarán a sus invitados con una cena y fiesta en el exclusivo local Maxim's fundado en 1893.

Luis Miguel y Paloma Cuevas, ahora sí, darán el paso definitivo

La cordobesa y el artista mexicano ya se encuentran en la capital francesa. Hasta allí se han desplazado en avión privado este viernes a primera hora de la mañana. Con ellos han viajado amigos y familiares que también serán testigos de la boda entre el hijo de la diseñadora y la economista estadounidense.

Daniel Clará y Anne-Marie, quienes anunciaron su compromiso en enero del pasado año, comenzarán la celebración de su enlace este viernes con un evento previo. Los novios se reunirán con sus invitados para celebrar una preboda por el río Sena en el que se ofrecerá un cóctel con actuaciones y música en directo.

Montaje de Luis Miguel y Paloma Cuevas en primer plano
Paloma Cuevas y Luis Miguel dan este primer paso definitivo en su relación | espanadiariotv.com

La boda será la ocasión escogida por Paloma Cuevas y Luis Miguel para confirmar su amor. Hasta ahora la pareja ha compartido momentos con amigos en la intimidad como el cumpleaños sorpresa del cantante que Paloma organizó en su domicilio. Pero el enlace del próximo sábado sería la primera vez que asistirían a un evento de estas características.

Paloma Cuevas mantiene una extraordinaria relación con la madre del novio

Paloma mantiene una estrecha relación de amistad con Rosa Clará. La propia diseñadora se pronunciaba sobre la relación de la cordobesa y el artista mexicano el pasado mes de febrero. "Bueno, yo la verdad, espero que y se merecen los dos ser muy felices, se lo merecen", decía Clará.

Primer plano de Paloma Cuevas apoyando a Rosa Clará
Rosa Clará destaca la relación de amistad que mantiene con Paloma Cuevas desde hace dos décadas | Europa Press

La catalana solo tiene buenas palabras para Paloma, "somos amigas desde hace más de veinte años" decía recientemente. Precisamente en la presentación de la última colección de fiesta diseñada por Paloma para Clará la diseñadora dejaba constancia de su relación.  "Una colección maravillosa que realmente refleja lo que es ella como mujer, como persona diez, como elegante, maravillosa", señalaba.

Aunque no hay confirmación oficial de la presencia del cantante, todo apunta a que será quien acompañe a Paloma en esta importante cita. Donde sí se apunta que no asistirá será al enlace de su hija en la Toscana. Al parecer, la relación del cantante con su hija Michelle no atraviesa su mejor momento motivo por el que justificaría su ausencia.