Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel dan un paso más: se confirma la bonita noticia

Luis Miguel y Paloma dejan claro que su decisión es firme

Paloma Cuevas y Luis Miguel siguen dando muestras de que su relación sigue adelante. Hace pocas semanas veíamos cómo la diseñadora sorprendía al cantante con una fiesta de cumpleaños a la que no faltaron numerosos amigos de la pareja. Ahora, de nuevo han dado un paso más que confirma hasta qué punto lo suyo es de verdad.

Desde que comenzaron su romance, Paloma Cuevas y Luis Miguel pueden presumir de haber viajado a juntos a muchos destinos. Nueva York, Marbella o Bilbao han sido escenario de su amor. El último de los lugares al que se han desplazado juntos ha sido Barcelona, en esta ocasión por un motivo muy especial.

Luis Miguel y Paloma, sus gestos demuestran cómo va su relación

La pareja ha sido fotografiada paseando relajada, agarrados del brazo por las calles de Ciudad Condal. Hasta allí volaron para acudir, como otros muchos rostros conocidos y anónimos, al concierto que ofrecía el cantante Bruce Springsteen. Steven Spielberg, Tom Hanks o el matrimonio Obama tampoco quisieron perderse dicho acontecimiento.

Unas fotografías que han sido publicadas por la revista Caras de México que muestran la solidez en su relación. Las imágenes evidencian la complicidad de la pareja. Luis Miguel aparece apoyándose en su pareja, mientras Paloma va mirando a su costado, relajada y tranquila de que el artista la guíe.

Paloma y Luis Miguel están viviendo un gran momento personal y muestra de ellos son los planes que realizan juntos. Tiempo en pareja que deben aprovechar al máximo, pues en tres meses el cantante comenzará una nueva gira internacional.

El artista tiene firmados más de 40 conciertos que conformarán el Luis Miguel Tour 2023. Una gira dará inicio el próximo jueves 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y finalizará en diciembre en Guadalajara, México. Será, sin duda, una circunstancia que pondrá a prueba el amor de la pareja, pues el mexicano estará seis meses ocupado con sus compromisos profesionales.

En pocos meses Luis Miguel y Paloma verán cómo su relación se pondrá a prueba

A la vista está que ambos intentan pasar juntos todo el tiempo posible y aprovechan para hacer planes en solitario o en compañía de amigos.

Así pudimos verles en la localidad malagueña de Marbella durante las vacaciones de Semana Santa. Precisamente en este viaje hemos sido testigos de la primera imagen en la que la pareja aparece besándose en plena calle.

Montaje Luis Miguel y Paloma Cuevas
Paloma Cuevas y Luis Miguel están demostrando importantes pasos en su relación | España Diario

La pareja se alojó en la finca en La Zagaleta, junto a las hijas de Paloma fruto de su relación con Enrique Ponce. Se trata de una lujosa casa propiedad del cantante, ubicada en una zona tranquila y que garantiza su privacidad, esta vivienda tan exclusiva ha sido visitada por personalidades como Barack Obama. El expresidente de Estados Unidos se alojó allí el pasado verano cuando acudió a Málaga al congreso Digital Enterprises Show.

El mexicano y la diseñadora ahora ya no se esconden de los fotógrafos. Fue a comienzos de año cuando se dejaron ver muy cómplices en un conocido centro comercial de la capital. Después en Bilbao junto a unos amigos en el Asador Etxebarri, del chef Bittor Arginzoniz.

Paloma Cuevas en Nueva York
Paloma Cuevas y Luis Miguel celebraron el día de los enamorados en la ciudad de los rascacielos | Paloma Cuevas @palomacuevasofficial

Sin duda son estos ejemplos de que su relación se consolida. También con motivo del día de los enamorados, la pareja realizó una romántica escapada a la ciudad de los rascacielos. Allí fueron fotografiados juntos de compras en la boutique de Ralph Laurent y también muy acaramelados, después, en un restaurante.