Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paloma Cuevas

Paloma Cuevas ya no esconde la decisión que ha tomado con Ana Obregón

Paloma Cuevas se posiciona sobre el tema del momento

La maternidad de Ana Obregón a sus 68 años por gestación subrogada ha abierto un debate sin parangón en nuestro país. Hemos escuchado y leído opiniones de todo tipo, tanto por gente de la calle como por rostros conocidos. Y es que, también ha habido rostros muy famosos de nuestro país que se han aventurado a dar su opinión y mostrar su aprobación o rechazo a la maternidad de Obregón.

Algunos personajes como Eva González, Alaska o Paula Echevarría no han dudado en felicitar a la presentadora por su bebé. Pero las miradas estaban puestas en alguien más, alguien muy cercano a la actriz con la que ha compartido mucho: Paloma Cuevas. La diseñadora de moda ya no esconde más la postura que ha tomado con respecto al tema. 

Paloma Cuevas se posiciona en el tema de Ana Obregón

Si algo caracteriza a Paloma Cuevas, es que la diseñadora de moda siempre intenta pasar de puntillas en cuanto a polémicas se refiere. Y pronunciarse sobre lo de  Ana Obregón puede conllevar un aluvión de críticas brutales. Sin embargo, Paloma Cuevas se ha cansado y ha mostrado su apoyo a todo lo que le está ocurriendo a la actriz.

Story Paloma Cuevas
Storie de Paloma Cuevas donde ha promocionado el libro de Ana Obregón | Instagram @palomacuevasofficial

Paloma Cuevas ha recurrido a sus redes sociales para mostrarle su apoyo incondicional. La actual pareja de  Luis Miguel compartía en sus stories de Instagram la portada del libro de Ana Obregón que está a punto de sacar. 

Recordemos que Ana tiene lista la salida de un libro escrito por su hijo,  Aless Lequio, y ella. El libro ha logrado escalar rápidamente en la lista de ventas, y es que, con todo el revuelo mediático, no es para menos. Lo cierto es que hay mucha expectación ante este libro titulado 'El chico de las musarañas' y que está previsto que llegue a nuestras manos el próximo 19 de abril.

De esta forma, Paloma Cuevas rompía su silencio y no escondía más el apoyo hacia su amiga. Sin duda alguna, un gesto que habrá emocionado, y mucho, a la bióloga, que, desde hace dos semanas, lleva siendo la mujer del momento.

Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente
Ana Obregón siempre ha mostrado la buena sintonía que tiene con Paloma Cuevas | Europa Press

Ella misma reconocía que estaba "sobrepasada" por todas las muestras de cariño y amor que había recibido, y que las críticas poco o nada le importaban en este momento único. Sin embargo, está claro que es de agradecer que alguien con tanta repercusión pública te muestre su apoyo en unos tiempos tan convulsos.

La buena relación entre Paloma Cuevas y Obregón

SI bien es cierto que se les ha visto juntas en muy pocas ocasiones, ambas han intercambiado muchos mensajes cariñosos a través de las redes. No podemos olvidarnos del carácter reservado de la diseñadora. A Paloma Cuevas no le gusta nada acaparar la atención mediática si no es por su trabajo.

Esta vez, Paloma tenía claro que debía posicionarse y mostrar su apoyo incondicional a una amiga como Ana Obregón. Y estamos más que seguros que la diseñadora de moda habrá dado la enhorabuena a la presentadora en privado.