Paloma Cuevas y Luis Miguel son la pareja del momento, de eso no cabe duda. Desde que saltó la noticia el pasado verano, la diseñadora y el cantante han estado en el centro del ojo mediático y han pasado a convertirse en carne de paparazzi.
Eso sí, ambos optan por la privacidad más absoluta y, a día de hoy, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre el romance. Ahora, según las últimas informaciones, la polémica ha vuelto a rodear a la pareja con respecto por un motivo de peso.
Según pudimos conocer, el intérprete de 'La Bikini' se lleva a las mil maravillas con las hijas de Paloma Cuevas. Pero esto habría desatado todo tipo de comentarios en contra de Luis Miguel debido a la actual relación que tiene con sus hijos y su exmujer, Aracely Arámbula.
Ha sido esta última la que ha cargado duramente contra el cantante y sus incendiarias declaraciones sobre el rol de padre de Luis Miguel no han dejado indiferente.
Luis Miguel, en el punto de mira por las hijas de Paloma Cuevas
La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Los últimos meses de la pareja han estado marcados por las salidas románticas, paseos por Nueva York o vacaciones en Marbella. Aunque ambos han intentado mantener la relación en el más absoluto anonimato y prefiere que poco o nada trascienda a la esfera pública.
Paloma Cuevas y Luis Miguel ya han dado pasos agigantados en su relación. Por un lado, el cantante mexicano está instalado en la urbanización de 'La Finca' para estar así más cerca de la casa de Paloma Cuevas. Esto fue un paso muy significativo que demuestra el gran momento que están viviendo ahora mismo.
Pero, durante la pasada Semana Santa, pudimos conocer algo muy esclarecedor también. Y es que las hijas de Paloma Cuevas pasaron las vacaciones también en la impresionante mansión del cantante en Marbella. Según hemos podido conocer, las hijas de la diseñadora han aceptado muy bien la llegada de Luis Miguel a la vida de su madre.
Sin embargo, este gran acercamiento entre las hijas de Paloma Cuevas y el cantante ha levantado un gran revuelo en redes sociales. Esto ha sido debido a las palabras que ha tenido Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, con respecto a su faceta como padre.
La actriz dedicó unas demoledoras palabras a un medio mexicano que afectan de lleno a la figura de Luis Miguel:
“Fíjate que no llamó el papá, pero mejor pregúntale a él (Luis Miguel). Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Mis hijos están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor. La única persona de allá que está muy pendiente de mis hijos es su madrina Natalia”, sentenciaba.
De esta forma, han sido muchos los comentarios negativos lanzados en las redes sociales contra el cantante. La ex del cantante está con el hacha de guerra desenterrada y parece que nada ni nadie la va a frenar. Algo que Paloma Cuevas ya es conocedora, y sabe que esta situación no es nada fácil para Luis Miguel.
Luis Miguel, centrado en esta nueva etapa
Pese a esta polémica que le rodea y que parece que no va a frenar, ya que, según aseguraba la ex del cantante, “soy una mujer libre para hablar y decir lo que yo quiera", el cantante sigue muy centrada en este gran momento vital que atraviesa.
Luis Miguel tiene por delante una impresionante gira de conciertos que le llevará por todo el mundo y para la que necesita centrarse al máximo. Además, el intérprete siempre intenta esquivar cualquier polémica que le pueda salpicar, así que continuará haciendo caso omiso a las declaraciones de su exmujer.