Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

Paloma García-Pelayo desvela en qué gasta Fidel Albiac los ahorros de Rociíto

Paloma García-Pelayo fue muy crítica con el marido de Rociíto

Paloma García-Pelayo puede presumir de tener a sus espaldas una carrera brillante, sus exclusivas le han convertido en una maestra. Las nuevas generaciones sueñan con seguir sus pasos, pues es la profesional que más información maneja de Fidel Albiac. Ahora ha cambiado de opinión, pero en su momento desveló que estaba detrás de las decisiones económicas de Rociíto.

Paloma García-Pelayo es la protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en Instagram porque sus palabras son muy impactantes. Actualmente se pasea por los platós asegurando que Fidel es el mejor apoyo de Rociíto, pero no siempre ha pensado así. Hace unos años le acusó de estar en la sombra y de manejar los ahorros de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Paloma García-Pelayo conoce bien a Fidel Albiac | Europa Press

Paloma habló alto y claro del yerno de la Más Grande y aseguró que no era tan bueno como Rociíto quería dar a entender. “Es la sombra de Rocío, maneja su vida, su dinero y sus decisiones”, declaró en Dolce Vita, un programa que se emitía en Antena 3. Sin embargo, su profesionalidad no conoce fronteras y ha seguido investigando hasta descubrir que estaba equivocada.

Paloma se ha dado cuenta de que sus fuentes no eran del todo correctas y ahora está intentando enmendar sus errores del pasado. Siempre que le preguntan habla bien del abogado, de hecho se ha convertido en una de sus grandes defensoras. Cabe la posibilidad de que hace años estuviera influenciada por Antonio David Flores, como le pasó a Lydia Lozano.

García-Pelayo ha hecho una apuesta muy arriesgada al cambiar de bando porque ahora todos saben cuál es su punto débil. Los seguidores de Antonio David han investigado en su vida privada y han sacado a la luz detalles que ella quería mantener en la sombra. No es amiga del escándalo y no quiere que su intimidad esté en boca de todos, su único interés es informar.

Paloma García-Pelayo conoce todos los secretos

Paloma es una de las creadoras de la prensa rosa, sin ella el negocio no tendría sentido, por eso es un rostro tan importante. Sus informaciones causan sensación porque siempre son correctas, de ahí que las redes hayan rescatado el famoso vídeo. En Dolce Vita no tenía un buen concepto de marido de Rociíto y nadie sabe por qué ha cambiado tan drásticamente de opinión.

Paloma García Pelayo en el programa de televisión 'Aquellos maravillosos años' en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.
Paloma García-Pelayo tiene a sus espaldas una carrera brillante | GTRES

García-Pelayo desveló que Fidel estaba gastando los ahorros de Rociíto en inversiones que afortunadamente estaban dando resultados. Lo que ella veía mal era que dispusiera del dinero a su antojo y sin ningún tipo de límite, pero ahora ha comprendido el motivo. Rocío no se encontraba bien y Albiac le había demostrado en infinidad de ocasiones que podía confiar en él.

▶️ VÍDEO del día

La periodista está recibiendo muchos ataques y todos son injustificados porque no es la única que ha cambiado de opinión. Es cierto que en su momento era el azote de Carrasco, pero con el tiempo ha recibido otras informaciones. También ha descubierto que hay una persona en el clan que tiene mucho que esconder: José Ortega Cano.

Paloma García-Pelayo ha tomado una decisión

Paloma conoce mejor que nadie cómo funciona el mercado de la información y sabe que en las redes se está hablando de ella. Todo lo que se cuenta es mentira, pero ha tomado una decisión: usar su talento para callar a sus enemigos. No va a entrar a confirmar ni desmentir ningún rumor porque sabe que es la única forma de no llamar la atención.

▶️ VÍDEO del día

▶️ VÍDEO del día

La experta es protagonista por su capacidad de informar y no quiere ser contenido de ningún medio sensacionalista. Así que la mejor forma es mantenerse firme y seguir trasmitiendo datos desde el punto de vista de la objetividad. No se casa con nadie: al igual que desconfió de Fidel Albiac ahora reconoce que es un gran aliado para Rociíto.