Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego feliz

Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, ingresada en el hospital para dar a luz

La nuera de Carmen Borrego ha ingresado en el hospital para dar a luz en las próximas horas

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, y Paola Olmedo están a punto de convertirse en padres. Paola ha ingresado hoy en el hospital para dar a luz. Todo esto bajo un clima familiar marcado por las tensiones y el distanciamiento , ya que Carmen Borrego y su hijo continúan sin tener relación tras los últimos acontecimientos.

Según hemos podido conocer, pese a la inexistente relación que tienen ahora mismo, Carmen Borrego sí está al tanto de la situación.

Carmen Borrego, a punto de convertirse en abuela

Tal y como ha confirmado en exclusiva nuestra compañera Marina Esnal para La Razón, Paola Olmedo se encuentra ingresada en el hospital para dar a luz. Fue el pasado mes de octubre cuando conocíamos la noticia de que Carmen Borrego se convertiría en abuela, sin embargo la noticia se vio enturbiada por el gran cisma familiar que estaban viviendo. 

Paola Olmedo y José María Almoguera paseando
Paola Olmedo, ingresada en el hospital, está a punto de dar a luz | Instagram

Unos demoledores audios de Paola Olmedo donde se despachaba a gusto sobre la familia Campos hacían tambalear los cimientos de la familia provocando un fuerte distanciamiento. Pero esto no quedó solo ahí, Carmen Borrego continuó alimentando la polémica con una incendiaria entrevista, algo que su hijo no vio con buenos ojos.

Desde entonces, la relación entre Carmen Borrego y José María ha sido totalmente nula, y ni siquiera la noticia de la llegada del bebé logró calmar las aguas. Este ha sido un tema muy doloroso y complicado para la colaboradora de Sálvame, ya que era algo superior a ella.

Tras todo lo ocurrido, Carmen dejaba de hablar de su hijo y de su nuera en televisión, con el fin de que esta nueva actitud facilitara un acercamiento, pero parece que, por el momento, no ha ocurrido.

"Esta situación es la que más daño le ha hecho en los últimos meses. Ha llorado muchísimo por no poder ver a su hijo y se ha arrepentido muchísimo de haber hecho aquella exclusiva, aunque estaba consensuada por ellos", revelaban hace unos meses desde su entorno más cercano. 

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego en el plató el 9 de mayo de 2023
Carmen Borrego está al tanto del ingreso de su nuera | Mediaset

Estar alejada de su hijo durante estos meses de gestación ha sido lo más duro a lo que Carmen ha tenido que enfrentarse en los últimos tiempos. Fue el pasado mes de abril cuando conocimos que ni siquiera había sido invitada a la baby shower

¿En qué punto se encuentra la situación familiar?

De lo que no cabe duda es que Carmen Borrego está más que dispuesta a acercar posturas y poder tender un puente con su hijo de nuevo. Ahora mismo no hay contacto, pero la colaboradora ha expresado en más de una ocasión que está lista para solucionar las cosas. 

"Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida", le dedicaba la colaboradora de televisión a sus dos hijos desde su Instagram.

Carmen quiere que todo se arregle, puede que ahora, con la llegada del pequeño, todo cambie y José María y Paola estén dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva. Recordemos que este sería el primer nieto de la hija de María Teresa y el primero en común de José María y Paola