Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego y Paola Olmedo

Paola Olmedo vuelve y se venga de la peor forma de su suegra Carmen Borrego

Carmen Borrego recibe un golpe bajo que acaba rompiéndola en pedazos

Carmen Borrego no gana para disgustos. Si hace semanas se vio salpicada por las supuestas grabaciones de Gustavo, el chófer de su madre, ahora ha recibido un nuevo golpe. La relación de la tertuliana de Sálvame con su hijo sigue siendo tensa y, recientemente, su nuera se ha cobrado su venganza de la peor forma.

Los audios de Paola poniendo verde al clan Campos hizo que la hija pequeña de María Teresa pagara el pato. A pesar de ser ella la principal perjudicada por la mujer de su hijo, este cerró filas en torno a su esposa, rompiendo la relación con su madre. Ahora, la esteticista ha dejado a Carmen apartada de la fiesta del bebé que llegará a la familia, sin desvelarle si es niño o niña.

Carmen Borrego apartada por completo como abuela

Carmen Borrego anunciaba con ilusión que iba a ser abuela en una exclusiva para Lecturas. Lo que desconocía era que su entrevista acabaría dinamitando su relación con su hijo José María. Esto ocurrió en octubre y, desde entonces, no se han visto ni siquiera en navidades.

Entre Paola y la colaboradora existe una relación tensa que Carmen ha intentado aplacar cuando el tema ha salido en Sálvame. Pero su arrepentimiento público no ha servido para nada y la hija de María Teresa ya no sabe qué más hacer. Sus intentos de tender puentes han sido en vano y Borrego teme que esto le impida poder conocer a su nieto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Tras meses intentando limar asperezas, la colaboradora recibía un golpe muy doloroso de parte de su nuera. Paola y José María organizaron un baby shower para dar a conocer el sexo del bebé que están esperando. Una celebración donde acudieron amigos de la pareja y los familiares más cercanos de Olmedo, y donde no hubo ni rastro de Carmen.

Carmen Borrego llorando en 'Sálvame'
Carmen Borrego se entera por la prensa del sexo del bebé | TELECINCO

La hermana de Terelu no fue invitada a la fiesta, lo que hizo que terminara completamente rota en el plató de Sálvame. Sin poder contener las lágrimas, el miedo de pensar en que podría no conocer a su nieto le llenaron de angustia. Es más, se enteró por la prensa de que el bebé que espera su hijo es niño.

Carmen Borrego se derrumba en directo tras la traición

Carmen pasó una de sus peores tardes el pasado miércoles en Sálvame. La colaboradora no fue invitada al baby shower, ni tampoco los futuros padres le dijeron el sexo del bebé que están esperando.

De todo ello se enteró por el programa vespertino que dedicó sus primeros minutos en analizar en qué estado está la relación entre madre e hijo. A juzgar por las últimas informaciones, siguen sin dirigirse la palabra y la tía de Alejandra Rubio espera paciente a que las cosas se solucionen.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego confía en que podrá conocer a su nieto | Mediaset

Sobre todo teniendo en cuenta que en unos meses se convertirá en abuela y que su mayor deseo es poder conocer a su nieto. "Para mí, lo más importante es la felicidad de mi hijo y, si tengo que sacrificar la mía, la sacrificaré", decía emocionada.

"Creo que, poco a poco, todo se solucionará, tengo claro que me van a avisar, que voy a conocer a mi nieto, no lo dudo", añadía convencida. La hija de la veterana periodista tomó la determinación de no hablar de su hijo en público con la esperanza de poder solucionar las cosas.

De hecho, no quiere saber nada relacionado con el embarazo para que no la señalen como el topo de la familia. Esto no quita que se interese por la salud de Paola y por la del bebé, alegrándose de que todo esté bien.