Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Nagore Robles con rostros serios

Paolo Vasile le comunica a Nagore Robles que se ha acabado

Paolo Vasile ha perdido la paciencia tras las últimas informaciones

Paolo Vasile ha puesto en jaque la estabilidad profesional de una de sus presentadoras. El consejero delegado de Telecinco no atraviesa su mejor momento debido a las bajas audiencias que últimamente está registrando el grupo audiovisual.

Sin ir más lejos, el último proyecto televisivo que se estrenó hace muy poco en Cuatro no ha tenido la acogida que se esperaba. Como consecuencia, Vasile ya ha comunicado su decisión a Nagore Robles.

La impactante imagen de Belén Esteban al llegar a casa tras haberse roto la tibia y el peroné

Paolo Vasile sentencia a Nagore Robles

No corren buenos tiempos para Mediaset. Desde que Sálvame comenzó su declive, poco a poco se han ido sumando numerosos programas. La audiencia parece que ha dicho basta y está cansada de ver siempre las mismas caras y los mismos contenidos una y otra vez.

A raíz de ello, a Paolo Vasile no le quedó más remedio que jugar su última baza y comenzar a realizar cambios. El programa vespertino de Telecinco fue el primero en modificarse y tras él numerosas variaciones en la parrilla televisiva.

Nagore Robles sonriente en un photocall del programa ‘Baila Conmigo’ de Cuatro
Nagore Robles fue la encargada de presentar Baila conmigo | Mediaset

Pero estas transformaciones no solo afectaron a Telecinco, Cuatro también sufrió alguna que otra alteración. La más llamativa fue que Cuatro al día, programa presentado por Joaquín Prat, redujo su horario.

Una reducción que obedecía al estreno de Baila conmigo, el nuevo espacio capitaneado por Nagore Robles. De esta manera, la ex de Sandra Barneda daba el salto como presentadora en un horario nuevo para ella.

Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa
Paolo Vasile cancela el programa de Nagore | Telecinco

No obstante, a la vasca poco le ha durado la alegría. Un mes después de su estreno, Vasile ha tomado una decisión que tiene que ver con su continuidad. Y es que, al parecer, los datos de audiencia no han sido nada buenos y pende de un hilo su permanencia en antena.

Por el momento, el programa de Cuarzo Producciones continuará emitiéndose la primera semana de mayo en su franja horaria. Esto es de 20:50 a 21:30 horas, transcurridos esos días, el consejero delegado no tiene muy claro si seguir con él. En Cuatro no hay hueco para él y esto podría significar su final.

Paolo Vasile apuesta por lo seguro

En los momentos de incertidumbre lo mejor es ir a lo seguro. Esto es lo que ha pensado Vasile tras ver los bajos índices de audiencia de Baila conmigo.

Es por ello que desde la cadena hayan optado por devolverle a Cuatro al día su horario habitual alargando de nuevo el programa. El espacio presentado por Joaquín Prat cosecha buenos resultados y prefieren no arriesgarse.

Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día
Paolo Vasile confía en Cuatro al día | Cuatro

Los espectadores de Cuatro quieren información y actualidad y Paolo Vasile ha atendido las peticiones. Tras la cancelación del programa de Nagore, la parrilla volverá a su estado original con Firts Dates en su lugar.

Así las cosas, a Prat se le ha terminado su tiempo libre. Recordemos que hace un mes se enteró en directo de que su trabajo en Mediaset terminaba antes gracias a Baila conmigo. "Es una maravilla, termino antes de trabajar", se le escuchó decir sin saber que tenía el micro abierto.

Con la última restructuración de la cadena, el copresentador de El programa de Ana Rosa vuelve a su horario habitual de trabajo. Por contra, la ex de Sandra Barneda se queda sin trabajo tras el descalabro del dating show que ya empezó con mal pie.

El sucedáneo de Mujeres y hombres y viceversa para estirar el chicle de algunas parejas de La isla de las tentaciones, no ha convencido. Una vez más, los mismos rostros en las mismas tramas. El objetivo de Vasile era repetir el éxito del reality de parejas, pero finalmente no ha podido ser.