Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Paolo Vasile junto a la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban

Paolo Vasile comunica el peor de los palos a Belén Esteban

Paolo Vasile ya no puede ocultar su decepción con Belén Esteban

Belén Esteban ha recibido una de las peores noticias posibles en relación al espacio que presentaba en Sálvame desde hace un par de meses.

Paolo Vasile ha tomado una drástica decisión que le atañe de lleno a la 'Princesa del pueblo'. Y lo han hecho con una de las mayores ilusiones televisivas que tenía la madrileña desde que entró a Sálvame en el año 2009.

Belén Esteban
Belén Esteban no se esperaba que Paolo Vasile le dejase sin sección | Telecinco

El caso es que en estos últimos meses, Paolo Vasile ha ejecutado importantes cambios. Hablamos de modificaciones que tienen mucho que ver con la colaboradora de Sálvame y con el programa que está herido de muerte a nivel de audiencias. Los espectadores no acababan de confiar en este espacio y Paolo Vasile tuvo que tomar decisiones duras sobre caras muy conocidas de la cadena.

Belén Esteban, hundida tras la decisión de Paolo Vasile

Unas bajas audiencias que provocaron, entre otras cosas, el despido de los directores de Sálvame y de una de las presentadoras con más peso de la cadena, como es Carlota Corredera.

El caso es que Belén no se esperaba, en ningún caso, que tras volver de sus vacaciones de Semana Santa en Benidorm iba a recibir este tremendo mazazo. Un varapalo que le aleja un poco más si cabe de su continuidad en el programa de las tardes de Telecinco.

Captura de Belén Esteban presentando su nueva sección en Sálvame, 'Lo de Belén'
Belén Esteban presentando su espacio en Sálvame, 'Lo de Belén' | Mediaset

Hablamos de la sección Lo de Belén, que ocupaba la franja horaria de Sálvame entre las 19:00 y las 20:00. La productora del programa, La Fábrica de la Tele, ha decidido no continuar con la primera experiencia de Belén Esteban como presentadora.

Entre las razones de esta fulminante retirada podrían estar las bajas audiencias que se dieron la semana pasada en la sección que conducía Esteban. La versión 'Naranja' obtuvo un bajísimo 10,6% y 891 000 espectadores, después de que el ‘Limón’ marcase un 10,3% y 1 008 000 espectadores.

La 'princesa del pueblo', a pesar de haber puesto todo el interés para que su novedosa sección saliese adelante, no ha conseguido triunfar. Ha visto como, poco a poco, la confianza de los jefes de Sálvame era cada vez menor y su programa era menos visto según pasaban los días.

Con todo, este lunes, el espacio de Telecinco sorprendía a todos con esta decisión de Paolo Vasile. Los espectadores no daban crédito al ver como el espacio que tantas críticas y halagos ha provocado a través de las redes sociales dejaba de existir. Así las cosas, parece que Lo de Belén no tiene visos de que pueda volver en un futuro cercano.

El mazazo de Paolo Vasile a Belén Esteban que le aleja de Sálvame

Veremos cómo se toma Belén esta repentina decisión de la productora de enterrar Lo de Belén. Era un espacio desenfadado, y en ocasiones algo surrealista, que hacía muy feliz a la colaboradora que tanto éxito le ha dado el programa de Telecinco.

Captura de Belén Esteban con los primeros entrevistados de su nueva sección 'Lo de Belén'
Belén Esteban con los primeros entrevistados de la fulminada sección 'Lo de Belén' | Mediaset

En el caso de este lunes, el programa continuó ofreciendo sus contenidos como si no hubiese pasado nada y hasta que llegaron las 20:00. A esta hora, Terelu Campos y Adela González le pasaban el testigo a Sonsoles Ónega, presentadora de Ya son las ocho, que volvía ayer de sus vacaciones en Galicia.

Una sección en la que Belén Esteban no estuvo sola, ya que siempre ha contado con el apoyo de Jorge Javier Vázquez o María Patiño, al igual que el resto de colaboradores.

En todo este tiempo, muchos han sido los temas que han tratado. Desde recuperar a famosos como Idaira o Antonio Hidalgo a buscar parejas a gente joven y a gente adulta, o el comentado programa de las 'abuelas pibones' el día de su estreno.