Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile confirma que el divorcio es muy triste y sus tres hijos lo sufren

La confirmación de la ruptura que podría cambiar los planes de Paolo Vasile

Paolo Vasile es sin duda uno de los personajes principales de estos días en televisión. Y es que, a pesar de que muchos no sabíamos de la identidad del jefe de Telecinco, las circunstancias nos han hecho conocer a Paolo. Se trata de un empresario italiano y productor cinematográfico que emigró a España con la intención de crear una enorme cadena televisiva.

El sueño de Vasile parece estar cumpliéndose, y es que desde los años 90, sigue siendo uno de los canales españoles más vistos. En cambio, recientemente Antena 3 le estaba pillando la delantera. Y es que durante 11 meses seguidos, la cadena de Pablo Motos ha sido líder de audiencia.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile es el "jefe en la sombra" de Telecinco | GTRES

Las estrategias de Paolo Vasile para superar a Pablo Motos

Paolo Vasile, posiblemente molesto con el descenso de la audiencia de Telecinco, ha tratado de revertir la situación. Así, se han creado nuevos programas como Fiesta, con Emma García al frente y cancelado otros como Déjate querer, despidiendo así a Toñi Moreno. Otro de los espacios creados con la intención de aumentar el número de espectadores, ha sido el de Quién es mi padre, presentado por Carlota Corredera.

Y es que, por si estas ideas no eran suficientes, Paolo Vasile ha optado por la grabación y emisión de nuevas temporadas de programas exitosos. Por ejemplo, el de En el nombre de Rocío, la segunda temporada de la docuserie que lleva ya nueve capítulos emitidos. Además, el canal de Vasile está emitiendo una nueva entrega del exitoso reality presentado por Sandra Barneda.

Montaje de fotos de Emma García con Paolo Vasile
Las ideas de Vasile para elevar las cifras de audiencia | La Noticia Digital

Sin duda, La Isla de Las Tentaciones es el programa que más le ha funcionado a Paolo Vasile para volver a ser líder de audiencia. Así, los jueves, durante la emisión del nuevo capítulo del concurso, Telecinco se sitúa en el primer puesto del ranking de cifras de espectadores.

El pasado lunes El Programa de Ana Rosa también fue líder de audiencia. Y es que el regreso de Quintana a Telecinco tras su tratamiento era de los programas más esperados este año. Incluso el mismo Paolo Vasile apareció en la pantalla por sorpresa y, muy emocionado, se dirigió a abrazar a la presentadora para darle la bienvenida.

Una triste noticia para Paolo Vasile

La tarde de ayer una de las presentadoras de la cadena televisiva de Paolo Vasile anunciaba una triste noticia a Jorge Javier Vázquez. Resulta que Carmen Alcayde, periodista y escritora española, ha iniciado los trámites de separación con su marido. Y es que ha confesado que ha sido una decisión acertada pero difícil, ya que llevaban 30 años de relación y 19 de matrimonio.

Foto de Carmen Alcayde llorando en Sálvame
Carmen Alcayde anuncia la separación | Mediaset

Además, la periodista afirmaba al entrevistador del canal de Vasile que se encuentra "jodida". A pesar de ello, ha afirmado que tanto su esposo como ella necesitan separarse para comprobar si son más felices que siguiendo juntos. "No nos sobrábamos, pero tampoco nos complementábamos" afirmaba la famosa reportera, añadiendo también que los motivos de la ruptura no han sido la infidelidad.

Al parecer, Alcayde y su marido ya no se mostraban felices ante sus hijos, por lo que han decidido tomar esta decisión principalmente por ellos. "Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados".

La colaboradora del programa dirigido por Paolo Vasile ha aclarado que actualmente su expareja y ella se llevan bien. Además, ha afirmado que hacen bastantes planes junto a sus hijos. "He vivido una vida con él, hemos disfrutado, hemos viajado; si no hubiera sido así, no hubiera aguantado 30 años". 

En cambio, para Carmen ahora empieza una nueva etapa. Y es que la escritora de 49 años dice que "necesita encontrarse a sí misma" y centrarse en ella y sus hijos. Así, la valenciana obtenía el apoyo de todos sus compañeros y trabajadores de Paolo Vasile.