Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Paolo Vasile y Antonio David Flores

Paolo Vasile, desesperado por librarse de Antonio David

Paolo Vasile quiso impedir que hablase en la Junta de Accionistas

Hace un año de la emisión de aquel famoso documental, y posterior despido, que le cambiaba la vida para siempre a Antonio David.

Desde entonces, el exguardia civil ha aprovechado cualquier oportunidad para arremeter contra Mediaset y sus malas artes.

Aunque, lo que nadie esperaba, era el último as que se guardaba en la manga. Y es que al parecer, el padre de Rocío Flores es accionista de la compañía de Paolo Vasile.

Tras interrumpir en la Junta de Accionistas para atacar a Sálvame y el acoso que había sufrido, él mismo explicaba los motivos.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores ha participado en la Junta de Accionistas de Mediaset | Europa Press

"Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios", comentaba en dicha reunión.

"Lo que se ha puesto de manifiesto es un ejercicio cínico contra el machismo, pues habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido", sentenciaba.

Además, ponía de manifiesto la decadencia que había sufrido la cadena desde hace meses.

"La audiencia de Telecinco en marzo de 2021 fue de 16,3% sin embargo, el 22 de marzo de 2022, un año después, ‘Sálvame’ tuvo una audiencia del 11,6 en su versión ‘Lemon Tea’ y en el ‘Naranja’ 13,8%. La audiencia de Telecinco ha sido de un 11,9% de ‘share", exponía.

Antonio David Flores en la calle serio y con mascarilla
Antonio David Flores, en el centro de la polémica | GTRES

"¿Hasta cuándo se va a apoyar a La Fábrica de la Tele (la productora de ‘Sálvame’ y a este documental?", preguntaba a los presentes.

Y poco después explicaba en su canal de Youtube la situación. Así, matizaba cuándo y porqué se hizo accionista de Mediaset: "Cinco títulos porque estaban baratitas y mi economía se lo podía permitir", aseguraba.

El padre de Rocío Flores habría invertido nos 30 euros para comprar cinco acciones que le permitían tener presencia en la  Junta de Accionistas.

Y de esa forma "obtuvo legitimidad para exponer al resto de accionistas su opinión sobre la gestión de la compañía".

Aunque en un principio, el exguardia civil "ocultó que había comprado las acciones ya que lo que se cuenta se acaba filtrando".

Antonio David consigue colarse en la Junta de Accionistas de Mediaset

Además, dejaba claro que "ellos sabían, desde el día 6 de abril, conocían por un escrito por mi parte que yo podría intervenir, bien por streaming o bien personalmente".

Y es que se encargaba de hacer llegar al resto de accionistas un documento con su intervención y el notario allí presente.

"Algunos tenían cara de sorpresa, pero otros me han dado abrazos sinceros. No diré quién, porque no quiero que haya despidos".

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile intentaba impedir que Antonio David participase en la Junta de Accionistas | GTRES

Eso sí, Paolo Vasile quiso ponerle fin a su intervención en un par de ocasiones. "No me han dejado finalizar tal y como tenía previsto, a pesar de que el notario sabía que no había terminado".

Pero agradecía al Consejo de Administración "haberle permitido hablar un poco más de lo estipulado, que son cinco minutos por acción".

Pero el exguardia civil no ha terminado ni mucho menos y tiene previsto seguir invirtiendo en la compañía si se desvincula de La Fábrica de la Tele.

"No sé qué voy a hacer con mis acciones, porque Mediaset está atravesando una época complicada", deducía.

"Pero me gustaría que se desvincularan de su caballo de Troya, que es La Fábrica de la Tele, y aumentar mi inversión, porque creo en esa empresa". 

'La bajada de audiencias comenzó con la emisión del documental de Rocío, y ellos lo saben aunque traten de maquillarlo".

"No subasto o dono las acciones en mi canal porque no puedo. Si no, me gustaría", alegaba.