Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paolo Vasile en la Premiere de la película "Adú" en Madrid, 28 de Enero de 2020

Paolo Vasile se la juega: La inesperada incorporación que puede levantar Sálvame

Paolo Vasile ha hecho un nuevo fichaje

Era hace apenas unas semanas cuando conocíamos la marcha de varios de los rostros más importantes de Sálvame, entre los que se encontraban los directores, David Valldeperas y Alberto Díaz  o  Carlota Corredera.

Sin embargo, parece que se trataba de una decisión suya para poner el foco de atención en otros proyectos. Un nuevo movimiento para ponerles al frente de nuevos formatos y conseguir levantar la audiencia. 

Así, desde el 28 de marzo era Óscar Cornejo, consejero delegado de La Fábrica de la Tele, quien se ponía a los mandos del espacio vespertino. Mientras que David Linares, ahora encargado de la dirección de Socialité, tomaba el puesto de subdirector. 

David Valldeperas y Raúl Prieto
David Valldeperas ha vuelto a Sálvame por la puerta grande | Telecinco

"Estoy triste porque dejo esta silla después de tantísimos años, pero también tengo ganas de cambiar y de vidilla, de otras historias", comentaba Valldeperas emocionado.

Aunque se negaba a desvelar cuáles serían sus próximos proyectos. "No voy a contar qué voy a hacer a partir del lunes, prefiero que la gente lo vaya descubriendo, es como contar el final de un libro". 

Paz Padilla habla de su rara enfermedad

Pero, eso sí, dejaba caer que de alguna forma seguiría vinculado a Sálvame. "Nos hemos divertido mucho trabajando, gracias a todos los que están en plato y a los que están detrás", comentaba tras su marcha.

Una promesa que ha cumplido, ya que ha vuelto por la puerta grande al programa, pero como un colaborador más.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en Sálvame | Mediaset

Muy feliz e ilusionado con esta nueva etapa, el exdirector de Sálvame se sentaba a la mesa con otros compañeros como Jorge Javier Vázquez.

"Estaba descansando", aseguraba Valldeperas muy sonriente. "¿Pero a ti no te habían echado?", le preguntaba Jorge Javier en tono jocoso.

A lo que Valldeperas comentaba que simplemente se había tomado un descanso. "Ya te dije que no me movía de aquí", remarcaba. "Es un honor", añadía.

Además, dejaba claro que "puede hablar de todos los temas". Y es que tras tantos años dirigiendo un dificilísimo programa en directo de cuatro y hasta cinco horas, su nuevo trabajo es casi pan comido. 

Carlos Lozano en una aparición en 'Sálvame' con traje azul
Carlos Lozano ha vuelto a la televisión, junto a David Valldeperas | Telecinco

Aunque esta no es la única incorporación novedosa en el formato, ya que también Carlos Lozano se estrenaba como tertuliano esta misma semana.

El exitoso presentador defendía su presencia televisiva, dejando claro que no es ningún 'juguete roto' como muchos quieren hacer ver.

"Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones, pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como OT", defendía.

David Valldeperas, un imprescindible en la vida de sus compañeros

No cabe duda de que David Valldeperas ha dejado huella en muchos de sus compañeros, que le agradecen de corazón la ayuda que les ha prestado a lo largo de los años.

Ese era el caso de Terelu Campos, que reconocía abiertamente el gran cariño que le tenía. "A David le conozco desde hace muchos años. Siempre hemos tenido muy buena conexión y me ayudó mucho en mis peores momentos en el programa. Intentó que relativizara lo que tenía importancia y lo que no", desvelaba.

"Mi relación con él no solo se limita a este programa", sostenía. "Durante un tiempo me dirigió en el Deluxe. Le agradezco el día que me dijo: 'Amor, es un placer dirigirte. Eres tan disciplinada'. Para mí es uno de los halagos más bonitos que me han hecho en mi vida".

"¡Cuántas cosas hemos pasado y hemos vivido, David! Te quiero y, aunque eres el demonio de Tasmania en el pinganillo, te voy a echar de menos, pero sé que te voy a ver", concluía emocionada.