Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile descubre el nuevo golpe que hunde más a Mediaset

Kiko Rivera tiene mucho que ver con este nuevo percance

Paolo Vasile no gana para disgustos, y es que últimamente Mediaset no deja de verse envuelta en problemas.

Por un lado están las demandas que reciben de parte de Antonio David, que tiene contra las cuerdas a La Fábrica de la Tele  y exige una indemnización de 152.362 euros por los daños morales y a la imagen.

Mientras que, por otro lado, también se encontraría la 'Operación Deluxe', una trama que involucra nada menos que 138 famosos que han sido víctimas de espionaje. 

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile se enfrenta a una nueva demanda | Europa press

Al parecer, numerosos colaboradores de Telecinco obtenían información privada de los famosos a través de la policía. De esa forma, conseguían contenido para el programa. 

Justo por eso "el juez requiere toda la información declarada por la productora en los años 2017 y 2018 respecto a los pagos y retenciones realizados a Gustavo González. El paparazzi pasó de tener nóminas de los 3.000 euros a los 20.000 euros".

Algo a lo que ahora se suma otro pleito legal en el que se ha visto involucrado  Kiko Rivera y que no gusta nada a Paolo Vasile. Cabe recordar que el hijo de Isabel Pantoja arremetía en Cantora, la herencia envenenada no solo contra la tonadillera, sino también contra su tío Agustín Pantoja y el abogado Ramón Calderón. 

Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco
Kiko Rivera llorando en Telecinco | Telecinco

A este último le llamó "sinvergüenza" y le acusó de formar parte de una trama para engañarlo con la herencia de su padre, Paquirri.

Y es que Calderón era el encargado de defender los intereses de Kiko Rivera tras la muerte del diestro. Unas acusaciones ante las que el letrado no se quedaba de brazos cruzados, sino que decidía emprender medidas legales.

Paolo Vasile y Mediaset, contra las cuerdas por culpa de Kiko Rivera

Así, parece que el resultado ha salido a favor de Calderón y en contra de la cadena de Paolo Vasile. "Constituyen intromisión ilegítima en el derecho al honor de D. José Ramón Calderón Ramos las manifestaciones que realizó Don Francisco José Rivera Pantoja en el programa Cantora, la herencia envenenada", cita la sentencia. 

"En el programa emitido el día 13 de noviembre de 2020, Don Francisco Rivera Pantoja llamó a D. José Ramón Calderón Ramos 'sinvergüenza' y le atribuyó formar parte de una trama con otras personas para 'quitarle' lo que su padre le había dejado en testamento", prosigue el documento.

De esa forma, se condena a Kiko Rivera a indemnizar al abogado con nada menos que "4.000 euros en concepto de daño moral derivado de dicha intromisión ilegítima".

Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera juntos sonrientes
Francisco Rivera, Cayetano Rivera y Kiko Rivera están en guerra nuevamente | Europa Press

Y "se condena a Mediaset Comunicación España, S.A. que cese en la difusión de los programas de televisión Cantora, la herencia envenenada, de Sábado Deluxe y Cantora, la herencia envenenada 2 en los que se arremete contra él".

Lo cierto es que Kiko Rivera enfrenta una etapa bastante complicada, ya que su hermano Fran también se ha cansado de guardar silencio y ha terminado estallando en su contra.

El hijo de Carmina Ordóñez concedía una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que dejaba clara su postura respecto al Dj y a  Isabel Pantoja

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera arremetía en el 'Deluxe' contra José Ramón Calderón, su abogado | Telecinco

"Mi madre no le ha hecho daño a Kiko jamás. Cuando quiera Kiko, nos sentamos a hablar de madres y le cuento lo que yo he tenido por madre". 

"A su manera, mi madre ha luchado por sus hijos, se ha sacrificado por ellos, siempre que la he necesitado ha estado la primera, ha dado la cara por mí y, además, ha hecho todo eso disfrutando de una vida plena, haciendo lo que le daba la gana", sentenciaba.

Además, Fran dejaba claro que ya no quería saber nada de su hermano y que era mejor que cada uno siguiese por su camino.

Anabel Pantoja desvela el verdadero motivo de su ruptura con Omar Sánchez

"Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones", aseguraba tajante.