Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile no se puede creer la última metedura de pata de 'Sálvame'

Paolo Vasile se ha quedado estupefacto tras lo acontecido

Paolo Vasile, tras la bajada de la audiencia, ha tomado medidas en Sálvame. Así, ha propiciado la realización de distintos cambios, como el despido de Paz Padilla o la incorporación de Óscar Cornejo. Y es que quiere que el programa, a pesar de las numerosas críticas que recibe en redes, siga en antena.

Sin embargo, en las últimas horas ha visto que en el citado espacio se ha producido un gran error. Lo que ha sucedido es que ha puesto a los colaboradores a hacer una prueba de Supervivientes, que ha acabado con un accidente. Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné en plató y, a pesar de esto, se ha continuado luego haciendo el mismo reto con los demás.

Captura de Belén Esteban dolorida tras romperse la tibia y el peroné en 'Sálvame'
Belén ha sufrido un accidente en plató | Mediaset

Paolo Vasile, perplejo ante el incidente de Belén Esteban en directo en Sálvame

El consejero delegado de Mediaset ha visto que en los últimos días en el programa de las tardes de Telecinco se habla de Supervivientes. Se analiza, por ejemplo, el comportamiento de los concursantes y las filias y fobias que empiezan a aparecer entre ellos.

Precisamente por este motivo ayer se quiso someter a los colaboradores a una de las pruebas que habían realizado los participantes de la isla. Belén Esteban y Lydia Lozano fueron las primeras en someterse al reto de fuerza de mantenerse agarradas a una barra a cierta altura. Y a los pocos segundos se produjo la tragedia.

Belén se soltó de la barra y cayó al suelo. Rápidamente sus compañeros fueron a atenderla, aunque pensaron que no había pasado nada. Pero ella no dejaba de repetir: “El tobillo, me he roto el tobillo”.

Jorge Javier y los demás la intentaron tranquilizar, pues estaba muy nerviosa y no dejaba de quejarse del dolor. De ahí que poco después entraron en plató los servicios médicos para atenderla. La inmovilizaron y no dudaron en trasladarla al hospital para que se le realizaran las pertinentes radiografías y reconocimiento.

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban fue ayudada por sus compañeros | Mediaset
 
[tweet]1518649669752135682[/tweet]

El diagnóstico fue dado a conocer a lo largo de la tarde. En concreto, fue Omar Suárez el que lo desveló conectando en directo desde las puertas de la Clínica La Luz. Confirmó que “tiene rota la tibia y el peroné de la pierna derecha”.

“Ahora mismo tiene una escayola provisional, porque es tal la hinchazón de la pierna que no le pueden apretar muchísimo. Entonces, tienen que esperar unos días para que baje esa hinchazón y sustituirla por otra escayola. Han dicho los médicos que se trata de una fractura muy limpia y que no tiene que tener complicaciones”.

TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital

De igual modo ha añadido: “En el caso de que hubiera complicaciones, tranquilos, porque está muy controlada y vigilada. Si no se curara de esta forma, sí tendrían que operarla, pero esperemos que esto no ocurra. Estará de baja entre seis y ocho semanas”.

Belén Esteban
Belén Esteban se ha roto la tibia y el peroné | Telecinco

Paolo Vasile alucina con lo sucedido después en Sálvame

Vasile se ha quedado perplejo y alucinado con el percance ocurrido en plató. Pero aún más anonadado se ha quedado al ver lo que sucedió después en el directo. Nos estamos refiriendo a que se le quiso quitar hierro al asunto.

Ejemplo de esto es que Jorge 'bromeó' con lo “buena paciente que es Belén” e incluso con la caída. Manifestó que había sido un accidente tonto o que ella estaba preocupada porque no quería que se le viera la ropa interior durante la prueba.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
Paolo Vasile se ha quedado estupefacto con lo que ha hecho el programa después del accidente | La Noticia Digital

Ahí no quedó la cosa, pues, para perplejidad de todos, los demás colaboradores también se sometieron al mismo reto. Parece que al formato no le fue suficiente con lo sucedido, que decidió arriesgarse a que otro percance pudiera pasar. Afortunadamente no ocurrió nada más.