Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile recibe una petición desesperada de su nueva estrella en Telecinco

Paolo Vasile escucha con atención la llamada de auxilio de un personaje muy conocido de la cadena

Paolo Vasile no gana para disgustos. Mientras que el consejero delegado de Telecinco lucha para intentar reflotar las audiencias, sus trabajadores andan revueltos. No han sido pocas las polémicas que han sacudido los cimientos de Mediaset y algunos rostros famosos empiezan a estar hartos.

Sus vidas privadas se han convertido en el foco de todos los programas y diana de comentarios poco afortunados que traspasan todos los límites. Así las cosas, una de las estrellas del momento ha dicho basta y ha pedido ayuda desesperada al propio Vasile.

Paolo Vasile recibe una llamada de auxilio

Para Paolo Vasile la audiencia lo es todo y cualquier cosa sirve para subir escalones en el ranking. Sin embargo, de un tiempo a esta parte parece que las cosas se están saliendo de madre y algunos famosos empiezan a sufrir las consecuencias.

Consecuencias que van ligadas a la fama y que difieren mucho de según qué personaje se hable. En este sentido, Marta Riesco ha dado un golpe sobre la mesa harta de que desde Sálvame la ataquen continuamente.

Marta Riesco en la calle y con mascarilla negra
Marta Riesco denuncia en las redes el acoso que recibe a diario en Sálvame| GTRES

El programa vespertino ha encontrado en la novia de Antonio David, su nuevo entretenimiento y no hay día en que no arremetan contra ella. Es por ello que Marta ha denunciado en las redes sociales el acoso que recibe a diario tanto del programa como de la productora y Jorge Javier.

Desde que se hizo pública su relación con el ex de Olga Moreno, la reportera de Ana Rosa viene sufriendo mofas que han terminado por pasarle factura. "Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la Tele", explica.

Montaje de fotos de la storie de Marta Riesco donde se queja de las mofas que hacen en Sálvame sobre su ojo y un teléfono móvil
Sálvame se burla a diario de Marta Riesco | La Noticia Digital

"Hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible", ha contado Marta. Después, la reportera enumera cada una de las mofas de las que ha sido víctima y cómo el programa se ha valido de su pasado para seguir ridiculizándola.

"Han sacado todo lo que han podido desde que tenía 18 años para hacerme daño y que no pudiera trabajar en mi programa", añade afectada. Pero la Riesco hizo de tripas corazón e intentó cambiar un poco su visión de las bromas de mal gusto que recibía a diario.

Marta Riesco rompe su silencio y habla de la portada de la revista Semana

Paolo Vasile se queda atónito: "Por favor os lo pido"

Resulta muy contradictorio el hecho de que desde Sálvame hagan alegatos en favor del respeto a la mujer y después se mofen de los defectos de Marta Riesco. El programa cuenta con una sección propia que denuncia este tipo de situaciones para minutos después hacer todo lo contrario.

Y eso es precisamente lo que denuncia Riesco poniendo como ejemplo las propias vivencias de Jorge Javier. "¿Cómo una persona que ha escrito libros hablando del bullying que ha sufrido puede estar tratándome así? Hablando de mi nariz, de mi ojo".

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Marta Riesco señala a Jorge como el principal culpable de las mofas | Trendings

La novia del exguardia civil no logra entender por qué le atacan de esa manera e intentan destruirla mediáticamente. "No tengo por qué llegar a mi casa llorando con un ataque de ansiedad, estáis intentando destrozarme, no hay cuerpo humano que lo aguante", lamenta.

Hasta tal punto llega la desesperación de la reportera de Ana Rosa que no ha dudado en pedir ayuda a la cadena. "Si está tan concienciada con la salud mental y contra el acoso, por favor os pido que hagáis ejemplo de lo que predicáis", solicitaba.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez
Marta Riesco pide a Paolo Vasile que dejen de atacarla desde Sálvame | La Noticia Digital

Profundamente afectada, Marta no ha dudado en señalar a los que serían los culpables de su descalabro profesional y personal. "Los únicos responsables de que yo no continúe trabajando o que no me quiera levantar de la cama vais a ser vosotros", advertía.