Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile se enfada como nunca tras salir a la luz el mayor secreto de Telecinco

Paolo Vasile sabe que Carlos Sobera ha metido la pata

Paolo Vasile está haciendo todo lo posible para que Telecinco consiga mejorar sus audiencias. Desde hace meses Antena 3 se ha apoderado del liderato, y nada hace pensar que pueda perderlo. La cadena de Fuencarral, además, ha llevado a cabo una serie de modificaciones en la programación que no ha conseguido el resultado esperado.

Pero a eso se le añade, además, las equivocadas actuaciones de algunos presentadores. Es el caso de Carlos Sobera, que cometió un fallo importante que no pasó desapercibido para los responsables del canal.

El debate final de Secret Story debía celebrarse en directo o al menos que lo pareciera. Se trata de una petición de Vasile, que entiende que es una manera de concederle valor a este tipo de formatos. Tanto el conductor del espacio como los concursantes hicieron todo lo posible para 'engañar' a los espectadores.

Pero en realidad estaba grabado desde hace cuatro días. Es decir, apenas 24 horas desde que finalizara la final. Todo hacía indicar que el público que estaba viendo el programa en sus casas era testigo de algo que estaba sucediendo en ese preciso instante.

Sin embargo, hubo algo que les delató y que posiblemente haya provocado un cierto malestar en Mediaset. Fue el propio Carlos Sobera el encargado de destaparlo. Lo hizo antes de la gala.

Montaje con las caras de Paolo Vasile y Carlos Sobera
Paolo Vasile detectó el fallo cometido por Carlos Sobera | La Noticia Digital

A Carlos Sobera no se le ocurrió otra cosa que compartir una imagen desde Riviera Maya. Eso provocó cierta confusión entre los seguidores. Ya había comenzado sus vacaciones de Semana Santa y, además, con todo tipo de lujos, como recoge la revista Semana.

En cualquier caso, con su publicación confirmaba que el debate no era en directo y que se trataba de un programa grabado. Eran muchas las personas que se interesaban por sus vacaciones. Él confirmaba que empezaban este miércoles 13 de abril, pero en realidad, el martes ya estaba a miles de kilómetros de España.

Paolo Vasile se dio cuenta de que Carlos Sobera había metido la pata. Anunció la escapada antes de tiempo, lo que no pasó inadvertido para el público. Le preguntaron al vasco si ya estaba de vacaciones, a lo que contestó que "a partir de mañana".

No tenía mucho sentido la respuesta cuando ya había subido en sus redes sociales una imagen en Riviera Maya. En cualquier caso, tampoco le quiso conceder demasiada trascendencia al error. Lo único que le preocupa, en realidad, es desconectar y pasarlo lo mejor posible en compañía de su esposa.

Es un destino que suelen elegir con bastante frecuencia. El matrimonio es un apasionado de los viajes y del calor, y siempre que tienen unos días libres aprovechan para escaparse a algún destino turístico.

Además, no lo hacen a cualquier sitio. Están hospedados en un hotel de lujo que cuenta con todo tipo de comodidades. Es un cinco estrellas, con varias piscinas y un precio de 700 euros la noche.

Paolo Vasile le concede una segunda oportunidad

Paolo Vasile tiene mucha confianza puesta en Carlos Sobera. Los resultados conseguidos en Secret Story no fueron los deseados. La respuesta del público fue bastante discreta.

Pese a ello, tiene previsto concederle una segunda oportunidad al presentador. Y es que ya está confirmado que será uno de los presentadores de la actual edición de Supervivientes. El concurso dará comienzo en cuestión de días, así que el vasco ha tratado de recargar energías con vistas al formato.

Carlos Sobera con cara de decepción
Vasile vuelve a confiar en el presentador para Supervivientes. | Mediaset

Se puede considerar que ya es un fijo en este tipo de espacios. Pese a que siempre le habían confiado otro tipo de programas, ha encajado de maravilla en los realities, donde se le ve muy cómodo.

De momento, cuenta con el visto bueno de Paolo Vasile. Pero la última palabra la tendrá la audiencia.