Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Antonio David Flores y Olga Moreno

El papel de Olga Moreno en la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores

Marta Riesco se harta de Antonio David

Marta Riesco ha dicho basta. Ha decidido poner el punto y final a su relación con Antonio David Flores después de sufrir el enésimo desplante. Ocurrió el pasado viernes.

La reportera, entre lágrimas y con el gesto desencajado, confirmaba que rompía con el exguardia civil. "A veces en la vida, la gente tiene prioridades. Voy a intentar estar bien por mi familia", señalaba ella a escasas horas de celebrar su cumpleaños.

Era una fiesta muy especial para Marta, ya que se produciría la confirmación oficial del noviazgo. "Me habría encantado que estuviera, cambié mi día de cumple para que estuviese aquí, pero hoy tampoco", lamentó. La ex de Antonio David explicó que "hay cosa que no dependen de una misma".

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

En este romance hay un tercer nombre que no debe pasar desapercibido. Se trata de Olga Moreno, que aunque se ha mantenido en un segundo plano, posiblemente haya tenido una cierta responsabilidad en esta ruptura. En más de una ocasión se la responsabilizó de no querer tramitar el divorcio, algo que siempre demandó la reportera al padre de Rocío.

La situación era insostenible para la periodista de El programa de Ana Rosa. Alguno pensó que podía tratarse de un calentón fruto del momento, pero confirmó que no iba a seguir con él. "Para mí es un golpe muy duro", añadió.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Marta Riesco rompió en directo con Antonio David. | España Diario

Contó que "no voy a poder continuar mi relación después de esto, siento decirlo así. Llevo batallando mucho esta relación y no me merecía sinceramente lo de hoy". Desesperada por el desplante, entiende que "a veces en la vida no se puede luchar contra todo".

Marta Riesco ha comprobado como Antonio David tenía otras prioridades en los últimos meses. En esta ocasión, el excolaborador de Sálvame se había desplazado a Málaga para visitar a sus hijos. Algo que no consigue entender la reportera, y más sabiendo que se trataba de una fecha muy especial para ella.

"Son demasiados feos, por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más. Me he enterado ahora directamente y tenía la esperanza de que estuviera bromeando. Pero no es ninguna broma", señaló muy molesta.

Posiblemente su ex respondiera a la llamada de Olga Moreno. Desde que se mudara a Madrid de manera definitiva apenas ha visto a sus hijos, sobre todo a David. Y la ganadora de Supervivientes quiere que ejerza de padre tanto con él como con Lola, la niña que tienen en común.

Marta Riesco llorando en directo
Rompió a llorar en directo. | Mediaset

La periodista no aguanta más. "Una también se cansa, estoy muy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que parece que estoy sola", destacó. Ella se responsabiliza de haber hecho todo lo posible por salvar la relación.

Marta Riesco había cambiado la fecha del cumpleaños

Marta Riesco hizo todo lo posible para que Antonio David Flores la acompañara en un día tan especial para ella como era su 35º cumpleaños. Incluso llegó a cambiar la fecha de la fiesta para que pudiera estar a su lado. Habían pensado que era el mejor momento de oficializar su historia de amor.

Sin embargo, se encontró con que a última hora hubo un cambio de planes por parte del malagueño. Ella insistía en que el desplante del viernes fue "el mayor feo" que le habían hecho. "Es una cosa que habíamos planeado los dos, él no está aquí porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio", aclaraba.

Marta Riesco posando con una limusina rosa de fondo
Marta, a la llegada a su fiesta de cumpleaños. | GTRES

Recalcó que "hay veces en la vida que es imposible que una historia salga bien. He arriesgado mi carrera, me merecía, por lo menos, lo mismo por su parte", añadió.

Queda por ver ahora si Marta Riesco decide darle una nueva oportunidad a Antonio David. Las rupturas en esta pareja se han repetido con demasiada frecuencia en los últimos tiempos.