Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Vanesa Martín

La pareja de Vanesa Martín: todo lo que se sabe tras dejar a Mónica Carrillo

Vanesa Martín: quién es su pareja

La cantante Vanesa Martín siempre había mantenido su vida privada en un segundo plano. Sin embargo, ella misma decidía romper el silencio reconociendo el pasado verano su homosexualidad.

"Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia", reivindicaba.

"Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final", confesaba en sus redes sociales.

"Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir".

Vanesa decidía sincerarse justo tras saberse que había roto su relación con la presentadora Mónica Carrillo.

La relación entre ambas salía a la luz en 2019, cuando se dejaron ver muy felices y enamoradas por Tarifa.

Vanesa Martín: su pareja

"Se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo", aseguraban los testigos.

Pese a que las dos son muy discretas, las sospechas acerca de su ruptura no tardaban en saltar. Y es que la propia Vanesa confesaba que está soltera y que ya no tiene pareja. 

Lo que también la animaba a confesar su orientación sexual, ya que no tiene que involucrar a su pareja.

"Es momento de reivindicar, más que nunca, la libertad", defendía. "Creo que todo el mundo tiene un tiempo y que es muy normal, tampoco hay que parar el mundo para decir que me enamoro de chicas", explicaba.

La cantante Vanesa Martín y la periodista Mónica Carrillo en Madrid el martes 15 de octubre de 2019
A Mónica Carrillo y Vanesa Martín se las ha visto juntas en varias ocasiones | GTRES

"Tengo la libertad de enamorarme de quien sea. He amado a mujeres maravillosas a lo largo de mi vida", añadía destacando la importancia de poder enamorarse de quien quiera.

"Quiero a mis amigos, a mis hermanos, mis cuñadas, mi pareja… No tengo pareja ya, pero bueno, me gustaría que fuera feliz también".

Vanesa Martín y Mónica Carillo: qué sucedió

Lo que muchos interpretaron como un mensaje de despedida a su entonces pareja.

La propia Vanesa hacía referencia a la evolución que había experimentado en cuanto al amor. Y es que destacaba que sus últimas relaciones han sido siempre con mujeres a las que ha admirado.

"Hace tiempo que no he vuelto a estar con un chico. Valoro el sentido del humor, la inteligencia, el sexo, la piel, la risa y que me hagan sentir viva", dejaba claro.

Antes de estar con Mónica Carrillo, a la cantante también se la relacionó con Malú. Aunque ninguna de las dos llegaron a confirmar esa supuesta relación.

Mónica Carrillo en Antena 3
Mónica Carrillo no llegó a confirmar su relación con Vanesa Martín | Antena 3

Esos rumores cobraban todavía más fuerza cuando Vanesa Martín acudía en 2015 al 'Rincón de pensar', un programa que presentaba Risto Mejide en Antena 3. 

Allí, el publicista le lanzaba la pregunta de forma directa: "¿Qué has tenido con Malú?”, soltaba sin reparos.

"¿Con Malú? Yo tengo una amistad, y admiro mucho su capacidad de trabajo y de entrega. Es una fiera en el escenario", se limitaba a responderle ella algo molesta. Algo que terminaba costándoles la amistad.

¿Vanesa Martín y Pepe Navarro?

Y de la cantante pasamos a otra Vanesa Martín que estuvo en el punto de mira: la que mantuvo una relación de casi tres años con  Pepe Navarro.

La madrileña hundía al presentador tras conceder una entrevista de lo más reveladora en Telecinco. Y es que cuando comenzaron, Navarro todavía estaba con Eva Zaldívar.

"Yo me enamoré locamente de él", confesaba. Un romance que parecía ir bien hasta el momento en el que ella descubría que estaba embarazada.

Justo al mismo tiempo que Zaldívar, por lo que Pepe le propuso "una solución sencilla". Sin embargo, Martín nunca llegó a contemplar la idea del aborto.

Montaje con foto de Pepe Navarro y Vanessa Martín
Pepe Navarro y Vanesa Martín mantuvieron una relación secreta | LND

"Me di cuenta de que este señor nunca me citaba en horarios de consulta, no me daba documentación ni me hacía ecografías. Estaba claro que no quería dejar huella de mi embarazo", acusaba al presentador.

Poco después, Vanesa recibía la triste noticia de que su bebé no tenía latido. "No puedo demostrar que él es el padre porque el niño no ha nacido, pero tengo mis sospechas de lo que pasó", señalaba a Navarro. 

Algo a raíz de lo cual Martín tomaba la decisión de terminar con la relación, aunque Pepe no estuvo de acuerdo e incluso la agredía físicamente.

"Se me echó encima y me tuvo retenida en la casa durante horas", contaba entre lágrimas. "Me dio una paliza. Me coge del cuello para detenerme, casi me ahoga, me da patadas, puñetazos, me deja la cara rota y cuando ve que no puedo respirar para".