Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El parto de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estaba programado: los detalles

Cristiano Ronaldo y Georgina están muy afectados por la pérdida de su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron hace unas horas a uno de los mellizos que esperaban.

La pareja se encargó de comunicar la noticia a través de las redes sociales. Aprovecharon la ocasión para solicitar el mayor respeto posible a la familia en estos momentos tan complicados.

Tratan de llevar la situación con la mayor discreción posible. Lo poco que se sabe es a través de amigos y personas cercanas a ellos. La última en desvelar algún detalle sobre el parto ha sido Belén Esteban en Sálvame.

La colaboradora se declaró muy amiga de la pareja de Cristiano Ronaldo. Apareció muy apenada por la situación y ofreció una información que hasta ahora se desconocía. "Yo, con Georgina Rodríguez tengo buena relación", empezaba diciendo.

Desvelaba que "conmigo siempre ha sido encantadora y desde aquí les mando un beso tanto a los familiares como a ellos. Sé que están muy afectados", contaba la de Paracuellos.

Muchos no tenían constancia de que mantuviera un trato tan cercano con Georgina Rodríguez. Al menos así lo demostró al revelar una serie de informaciones que parecían privadas. "El parto estaba programado con normalidad, no era ni antes ni después, el médico había decidido ese día", aclaró.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Cristiano Ronaldo y su pareja posan en un acto. | Europa Press

Aprovechó su intervención para mandarles "un beso muy fuerte". Señaló que Georgina Rodríguez y el futbolista "tenían mucha ilusión por los dos bebés que venían y les ha pillado por sorpresa, no se lo esperaban para nada".

El futbolista portugués fue el encargado de comunicar la pérdida del bebé. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", contó.

La hermana de Cristiano cuenta cómo está el otro bebé tras morir el mellizo

Solo el nacimiento de la otra hija "nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Quiso tener un recuerdo hacia los sanitarios que han atendido a Georgina Rodríguez y que le han dado su "cuidado y apoyo".

Cristiano Ronaldo confesaba que "estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió el jugador del Manchester United.

La pareja había hecho público el embarazo el pasado octubre y tenía muchas ganas de ampliar la familia. Se declaraban "emocionados de anunciar que esperamos mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor", apuntaban por entonces.

Todos los miembros del clan estaban ansiosos por recibir a los pequeños, sobre todo los cuatro hijos que tienen. Conscientes del mal momento que estaba atravesando el portugués, el mundo del fútbol se ha volcado en las últimas horas con él.

Tanto su actual club, como el Real Madrid o el Sporting de Portugal, quisieron trasladarle un mensaje de cariño. También numerosos compañeros de profesión mostraron sus condolencias al internacional luso.

Incluso los aficionados del Liverpool tuvieron un gesto conmovedor este lunes. En el minuto 7 del encuentro que celebraron contra el United, los espectadores se levantaron de los asientos para aplaudir y homenajear al delantero. Y eso que la situación personal le obligó a ausentarse en este partido.

Cristiano recibe mensajes de toda su familia

Cristiano Ronaldo ha estado más arropado que nunca. Su familia también quiso dedicarle unas palabras de consuelo en estos tristes momentos. Su madre, Dolores, escribió en redes sociales: "Confía en el Señor con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento".

Su hermana Katia, también quiso hablar de la niña que nació bien. "Os quiero y mi corazón está a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del Padre, y nuestra niña nos enseñará que solo importa el amor".

Foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con el rostro serio
La pareja está destrozada tras la muerte del pequeño. | Europa Press

La familia es muy creyente, como demuestran con sus mensajes. "Los dolores del mundo y los sufrimientos que atravesamos no se comparan con la alegría que tendremos en el futuro. Cuando Jesús venga a recogernos, toda tristeza se borrará y toda lágrima será enjuagada", apuntó.

Cristiano confía en volver a los entrenamientos en muy poco tiempo. Este triste episodio le ha dejado tocado.