Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de las caras de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban

El pasado de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban: qué pasó en la finca familiar

Jesulín de Ubrique es consciente de los motivos por los que Belén se fue

Jesulín de Ubrique ha vuelto a televisión como concursante de Masterchef Celebrity. La popularidad que le dio su profesión de torero le ha abierto las puertas de no pocos espacios en la pequeña pantalla. Sin embargo, su mediática relación y posterior ruptura con Belén Esteban es un tema que sigue dando que hablar, en concreto el episodio que sucedió en la finca familiar, Ambiciones.

Jesulín de Ubrique comenzó su relación con una joven totalmente desconocida allá por 1994. Durante su historia de amor no fueron pocos los rumores sobre las posibles infidelidades por parte de él. Por dichas sospechas o no, lo cierto es que la pareja rompió pasados cinco años, poco después de convertirse en padres de una niña, Andrea.

Jesulín de Ubrique dejó en el aire un testimonio polémico

Tras la ruptura, Jesulín concedió una entrevista exclusiva al periodista Diego Arrabal. Unas declaraciones en las que aseguraba que fue ella quien tomó la decisión de irse por su cuenta.

🔴 Aseguran que Belén Esteban ha tenido una bronca con Miguel Marcos en plena calle

"Yo no la he echado, pero yo ya no quiero que vuelva", revelaba entonces el gaditano. Con todo, la frase más polémica estaba por llegar, Jesulín de Ubrique, según se oye en la dicha grabación, le dice al reportero: "Un día me tiró...". Una frase que, si bien no se escucha su final, puede intuirse que desvela una situación que no acabó bien.

Sálvame, programa en el que se emitió dicha conversación, contactaba entonces con Juani Marchante. Una antigua novia de Jesulín de Ubrique con la que había estado desde finales de año 2000 hasta julio de 2001. La joven aprovechó su intervención para contar la razón por la que Belén fue expulsada de Ambiciones.

"Carmen Bazán y Belén estaban hablando en la cocina", comenzó diciendo Marchante. Al parecer, la matriarca del clan le dijo a su nuera: "Creo que mi marido me está siendo desleal". Entonces Esteban le propuso que contratase a un detective privado para averiguar si era cierto.

Imagen de archivo de Humberto Janeiro serio al lado de un coche
Humberto Janeiro acusó a Belén de querer destrozar a su familia | Europa Press

"Por desgracia, la conversación la escuchó el padre de Jesulín de Ubrique, que estaba detrás de la puerta", aseguró entonces Juani a Sálvame. Un momento en el que Humberto Janeiro "abrió de golpe y empezó a gritar a Belén acusándola de querer destrozar la familia". A continuación hubo una gran discusión en la casa que acabó con la huida de la entonces pareja de Jesulín de Ubrique.

Un relato que Juani continuó al explicar que al día siguiente comió con Jesulín de Ubrique, quien estaba "más contento que un cochino en un charco". Además, tuvo ocasión de preguntarle si entre sus planes estaba casarse con Belén. "Le pregunté si se casaría con ella y dijo que prefería estar muerto", reveló.

El padre de Jesulín también acusó a Belén de algo que ella no pudo perdonar

Este fue, al parecer, el detonante que terminó con una de las parejas más populares del momento. Sin embargo, no fue la única acusación de Humberto hacia la entonces pareja de Jesulín de Ubrique.

El padre del torero lo explicó en un plató de televisión: "Mi hijo dijo que le faltaba dinero. Coincidió que venía Belén y le pusimos una trampa para ver si era ella. Nunca vi que se llevara el dinero, pero faltaba", aseguró.

Primer plano de Belén Esteban muy sonriente en la boda de Alex y Rubén Gómez
Belén Esteban no admitió que fueran ciertas las acusaciones de Humberto Janeiro | GTRES

Una acusación ante la que la propia colaboradora de Sálvamese defendió explicando que ella "no robó jamás". Además, dejó claro que nunca podría perdonar a la que había sido también su familia, que le habían cuestionado de aquel modo.