Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Roberto Leal, Orestes Barbero y Rafa Castaño

‘Pasapalabra’ comete un fallo grave y revela el día exacto que se ganará el bote

‘Pasapalabra’ ha filtrado esta información por error

Pasapalabra ha cometido uno de los mayores descuidos de su historia. Y es que con todos los ojos puestos en este formato y su ansiado premio, han anunciado el día exacto en el que uno de sus históricos concursantes se convertirá en ganador. 

No es de extrañar toda la expectación que se ha formado alrededor de Pasapalabra. Y es que, en la actualidad, se ha convertido en uno de los espacios más vistos de toda la televisión de nuestro país. 

Y prueba de ello son los datos de audiencia que recoge Pasapalabra día tras día. Este martes 14 de marzo, el programa de Roberto Leal se ha vuelto a convertir en el líder indiscutible de la tarde, anotando un 27,1% y llegando a 3.126.000 espectadores. 

Plano general del plató de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra comete un grave error | Atresmedia

Según se ha anunciado a través de las redes sociales del formato, con estas cifras se han posicionado a casi 20 puntos de su principal competidor, Telecinco, y han alcanzado un nuevo máximo desde el 1 de julio de 2021.

Pero esto no es ninguna coincidencia. Además de ser uno de los espacios más vistos diariamente, en los últimos días, Pasapalabra ha estado promocionando la noticia que todos sus seguidores estaban esperando. 

Y es que después de más de un año, todo apunta a que uno de sus concursantes más míticos está a tan solo un paso de hacerse con los más de 2.260.000 euros de bote acumulado. 

Y aunque hasta ahora se ha estado especulando con el día exacto en el que Pasapalabra entregará su ansiado premio, un descuido por parte de su equipo ha revelado el día exacto en el que Orestes o Rafa harán historia

Pasapalabra desvela su secreto mejor guardado

Pasapalabra ha dejado al descubierto el día en el que se entregará su millonario premio. Y es que todo apunta a que un pequeño descuido por parte de la organización ha dejado al descubierto toda la verdad. 

Hace unos días, este programa de Atresmedia acudió a su cuenta de Twitter para anunciar que “esta semana, el mayor bote de la historia tendrá un ganador”.

Además, invitó a todas sus seguidores a estar muy pendientes de lo que sucedía en los próximos días: “¡Que nadie se lo pierda! La próxima semana llega el mayor bote de la historia de Pasapalabra. ¿Te vas a perder este momento de la historia?”.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el rosco de ‘Pasapalabra’
Pasapalabra está muy cerca de tener un nuevo ganador | Atresmedia

Pero ahora, un descuido por parte de su equipo ha fastidiado todo el misterio que se había generado alrededor de este espacio. 

Y es que este mismo martes ha aparecido en el Twitter de Antena 3 una inesperada publicación. Justo antes de comenzar con la emisión de la tarde, la cuenta oficial de la cadena ha asegurado que tan solo faltan dos días para descubrir quién se lleva el gran premio de Pasapalabra. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Según este mensaje, el próximo jueves 16 de marzo, Orestes o Rafa logrará completar el rosco de Pasapalabra. Pero tan solo unos minutos después, esta información ha desaparecido, por lo que puede que sea una filtración por error. 

Y aunque todo apunta a que estamos a un día de conocer al vencedor, no se puede descartar que se trate de un mensaje que el programa tenía guardado en plantillas y que tenía previsto publicar este miércoles. 

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en aparecer y algunos seguidores del Pasapalabra han querido expresar sus dudas acerca de la esperada final.

Antena 3 anunciando el bote
Pasapalabra anuncia sin querer la fecha exacta | Twitter @antena3com

“¿El jueves emitiréis el especial del ganador a la hora del concurso y después el especial o al revés?”, se ha preguntado un televidente. 

Aunque otros están convencidos de saber ya quién es el vencedor de este histórico duelo. Y es que, según un usuario, un conocido youtuber ya ha filtrado que “el ganador es Orestes”.

Y a pesar de que la audiencia de Pasapalabrase encuentra totalmente dividida, algunos internautas han querido hacer uso del humor en estos momentos de máxima tensión: “Menos especular por el ganador de Pasapalabra. Fuentes directas y fiables informan que el ganador es Hacienda”.