Patricia Conde es una presentadora española que destaca por haber participado en programas como El informal, Sé lo que hicisteis... Y series como Gym Tony, interpretando a Loly o en el Chiringuito de Pepe, actuando como el personaje de Mónica.
También participó en la séptima edición de MasterChef Celebrity, pero su paso por el programa no pasó desapercibido, ya que tras su expulsión decidió cargar contra el famoso programa de RTVE.
La actriz y presentadora publicó un polémico post en su cuenta de Instagram diciendo que el programa era editado para crear tensión entre los concursantes y aseguró que dos de sus compañeros tomaban drogas antes de las grabaciones.
"Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días", aseguraba en la publicación que luego rectificó.
La cadena rehúsa a Patricia Conde por haber "dañado el honor" del programa y de sus concursantes, además de amenazar con una demanda. Patricia sigue defendiendo todo lo que ha dicho y no pretende retirar nada.
Son varias las relaciones por las que Patricia Conde ha pasado en los últimos años, y la gran mayoría ha sido con otros personajes mediáticos de España. De hecho, una de sus primeras relaciones fue con el tenista Carlos Moyá, con el que estuvo desde el año 2000 hasta el 2003.
Otro hombre famoso con el que Patricia estuvo saliendo fue el cantante Dani Martín hasta 2008. Su relación duró dos años y, después de más de quince años de su ruptura, siguen teniendo una valiosa amistad.
Eso de que los ex no pueden ser amigos, ya es cosa del pasado, y ellos dos son el ejemplo predilecto de ello. Son varias las ocasiones en que se han reencontrado y nos han conmocionado, dedicándose palabras muy bonitas y gestos de cariño.
"Gracias Patri por tu gesto tan bonito ayer, es precioso que el cariño y la amistad entre dos personas, incluso entre familias y amigos, siga existiendo", dijo Dani Martín. "Yo soy fan de Patricia como persona, como profesional y me siento muy orgulloso de ser su amigo", finalizó.
Patricia volvió a encontrar el amor, esta vez con Carlos Seguí, con quién tuvo un hijo, llamado Lucas, y estuvo casada desde 2012 hasta 2014. Su divorcio fue muy complicado y tuvieron que ir a juicio muchas veces, sobre todo por la custodia del hijo que tenían en común y por las acusaciones de malos tratos psicológicos.
En 2015 se publicaron fotos de Patricia junto al cómico Ernesto Sevilla, una relación que tan solo duro cuatro meses. Se rumorea que lo dejaron porque tenían estilos de vida muy distintos; Patricia era una mujer centrada en su carrera profesional y su hijo, mientras que Ernesto vivía una vida loca, llena de fiestas y pocas responsabilidades.
Durante la pandemia, Patricia Conde fue fotografiada junto a un empresario joven dedicado a la importación y saltaron las alarmas de un nuevo romance.
Pero a día de hoy, cuando se le ha preguntado sobre su vida amorosa, Patricia ha respondido siempre lo mismo: “Estoy soltera. Entre mi hijo y el trabajo no me queda tiempo para nada más...”, dijo a través de sus redes sociales.
En 2021 Patricia Conde publicó una imagen donde aparecía con una barriga de embarazada y la gente empezó a especular sobre ello. Al cabo de unos días quiso aclarar el malentendido y publicó en sus historias de Instagram que no estaba embarazada, sino que se trataba de un sketch para el programa Nadie al volante.
Así que Patricia no va a ser madre por segunda vez. De momento, ya tiene las manos bien ocupadas con su hijo Lucas, de diez años, y la casa que se ha comprado en el campo, que le da tanta paz y tranquilidad.
Patricia Conde tiene una larga carrera en el mundo televisivo y ha dejado huella a cada paso que ha hecho en los distintos programas. Actualmente, tiene 43 años y aún tiene mucho camino a recorrer.
Su personalidad carismática y su actitud positiva hacen que sea uno de los personajes más queridos del país. Además, siempre luce un cuerpazo y a la gente le resulta difícil creer que nunca haya pasado por el quirófano.
Patricia se sinceró en sus historias de Instagram y dejó claro que nunca se ha hecho, ni se hará ninguna operación estética porque le da miedo ponerse cosas que su cuerpo pueda rechazar. Además, se acepta tal y como es.
Patricia Conde tiene un estilo de vida muy saludable, comiendo platos con muchas verduras y haciendo ejercicio para mantener el tipito.