Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde señala a los concursantes que se drogaron durante Masterchef Celebrity

Patricia Conde ha dejado a todos en shock con su confesión

Patricia Conde se ha ido de 'MasterChef Celebrity' como un auténtico vendaval, dispuesta a arrasar con todo a su paso.

La presentadora no se ha cortado a la hora de hablar sobre su experiencia en el talent show culinario, y es que no es oro todo lo que reluce.

Aunque tampoco es la primera que denuncia la falsedad y las mentiras mostradas en cámara y que nada tienen que ver con la realidad alejada de los focos. 

La presentadora Patricia Conde en el photocall del 75 aniversario de la revista Elle en Madrid el martes 15 de diciembre de 2020
Patricia Conde cuenta la verdad sobre lo ocurrido en MasterChef | GTRES

Entre otras cosas, Conde ha acusado a la dirección del programa de manipular los electrodomésticos para ponerles trabas en el cocinado.

Y, de hecho, se dirigía directamente a su jefa. "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí", le pedía. 

"Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental".

"No estás loco, te han apagado el horno", denunciaba acerca del peligro que eso entraña para los concursantes.

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz
Patricia Conde pone a 'Masterchef' nuevamente en el centro de la polémica | GTRES

Es más, la presentadora insinuaba que la presencia de un psicólogo en el programa resultaba fundamental para explicarles el "por qué de las cosas".

Pero, el supuesto boicot a los concursantes no sería el principal problema al que deben enfrentarse, ya que Patricia llegaba a poner el foco en un tema mucho más grave.

Y es que apuntaba directamente al consumo de drogas para resistir el ritmo frenético del concurso, lo que también explicaría muchas cosas.

“En mi vida nunca me he drogado y en un programa con 14 cámaras enfocándome, nunca haría algo así. Soy buena pero no idiota", comentaba al respecto Conde.

"Quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas de esta edición que sí lo han hecho, cada día", añadía señalando a varios de sus compañeros.

Patricia Conde cuenta la verdad sobre 'MasterChef' y deja a muchos en evidencia

"Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo", insinuaba sin reparos. Y es que resulta innegable que ciertos personajes tienen reacciones realmente exageradas en cámara. 

Además, Patricia también denunciaba el favoritismo que los jueces mostraban hacia ciertos famosos.

"Me pasan a mí el muerto. Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás, cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar", se lamentaba.

Primer plano de Jordi Cruz con el rostro serio
Jordi Cruz, uno de los jueces más estrictos de 'MasterChef' | RTVE

Conde no se corta a la hora de atacar a los directores del formato de obligarla a posponer otros proyectos mucho más importantes para ella. Y todo cuando ya tenían claro que sería la siguiente expulsada en el concurso. 

"Dejé de grabar 'A todo tren 2', que es lo que quería", sentenciaba. "Mi cocinado era un poco lento, pero eficiente. Cosas peores las han dado por buenas".

De esa forma, la presentadora dejaba muy claro que su "actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

Sin embargo, parece que al final Patricia se arrepentía de haber compartido esa información e incluso se decidía a borrar el contenido.

Lo cierto es que la presentadora terminaba de explotar después de sentirse atacada en el programa, 

"No solo te veo derrotada, sino que incluso tomándotelo a la ligera. Te has rendido y a mí me has decepcionado. No te reconozco", le decía Jordi Cruz.

El chef aseguraba haber sentido una gran decepción con ella. "No estás luchando por la chaquetilla. No había visto nunca esto, a alguien con perspectivas de llegar a la final y que no se ponga las pilas".

Algo ante lo que la propia Patricia Conde llegaba a la conclusión de que aquellos que le habían advertido sobre el programa tenían razón. Y así lo manifestaba públicamente.

"Un día alguien dijo: 'esto es un show más que un programa de cocina'. Ha habido amor, ha habido guerras, yo siempre he sido partidaria del amor y del humor. Me bloqueé ante tanta presión y me encantaría que no hubiera sido así", sentenciaba dolida.