Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'

Patricia Donoso comparte un secreto de su estancia en prisión

Patricia Donoso se ha confesado con sus compañeros de 'Supervivientes'

Patricia Donoso está llamada a convertirse en una de las concursantes de Supervivientes 2023 que más juego va a dar. Claro, porque aún no se ha estrenado el reality y ya se encuentra acaparando el foco de las cámaras. Todo porque está realizando confesiones realmente inauditas.

Así, por ejemplo, la abogada ha compartido con sus compañeros uno de sus peores momentos de su vida, que ha ocultado. Patricia, con absoluta claridad, ha relatado que estuvo en la cárcel. Incluso ha dado detalles de su detención.

Patricia Donoso hace la confesión más inesperada

La examiga de Ortega Cano está conviviendo ya con todos los participantes del reality antes de que este se estrene el jueves 2 de marzo. Esta convivencia les está permitiendo conocerse más e incluso ir descubriendo aspectos inauditos de unos y otros.

Patricia Donoso es la que ha conseguido rápidamente dejar a los demás boquiabiertos confesando que estuvo entre rejas. Lo ha hecho admitiendo: “Yo tuve un problema que nadie sabe: la cárcel”. Esta afirmación ha despertado la curiosidad del resto de concursantes, que han querido saber el porqué estuvo en prisión.

Patricia Donoso contando su estancia en prisión
Patricia Donoso ha acabado contando un hecho de su vida que había tenido oculto | Mediaset

Donoso se ha negado en todo momento a explicar qué delito la llevó a dicha situación, aunque ha negado que fuera por blanqueo de capitales. Aunque, sí ha dado detalles de cómo llegó a ir a la cárcel. Ha explicado: “Fueron 50 policías a detenerme y 10 coches patrullas”.

“El jefe me quería esposar y todo, pero el segundo a bordo, en un descuido del otro, me dijo: «Vente, que no te esposo. Eso sí, no me jodas»”. Tras ello ha explicado que incluso muchos de los agentes se llevaron las manos a sus pistolas cuando la vieron bajar por las escaleras.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asimismo, Patricia Donoso ha relatado ante la perplejidad de los supervivientes que “en la sala de reconocimiento estás bien. Hay un espejo y parece que no hay nadie, allí me trataban bien. Pero luego, cuando me dijeron que tenía pasar dentro, ¡ay, amiga! Fue el único momento en el que lloré”.

Unas palabras ante las que Arelys ha manifestado: “Esto es todo de película”. Tras lo cual Gema Aldón ha añadido: “Es que alucino”.

Patricia Donoso no deja indiferente con sus intenciones

Patricia Donoso con esta revelación ha conseguido el interés de los espectadores que han visto esas imágenes en MiTele Plus. Aunque también lo ha hecho al explicar cómo tiene pensado comportarse en Supervivientes 2023. Y es que ha sido muy clara: “No voy a ser fiel a mis principios, ni de coña”.

“Al único principio al que le voy a ser fiel es a la lealtad. No voy a robar la comida de mis compañeros, pero voy a mentir, voy a jugar y voy a nominar a la gente por mucho que la quiera. No creo que vaya a ser fiel a mis principios, ya te digo que no”.

Este comportamiento y lo que conocemos de Patricia Donoso antes del reality están haciendo que sea una de las concursantes más interesantes de la edición. Así, lo piensan muchos seguidores del formato, como han dejado de manifiesto en redes. Lo han hecho con mensajes como “Me meo con sus caras y con sus respuestas, nos puede sorprender para bien”.

En esta misma línea están también “La amo”, “Sincera es y eso me gusta. Luego, si hay que echarla, pues adiós” y “Patricia Donoso viene a jugar ya a darnos momentazos. Cero dudas de que va a ser una de las grandes protagonistas de la edición”.

Eso sí, también tiene sus detractores, que arremeten contra ella diciendo: “Me da una pereza increíble”, “Está demasiado subidita” y “Patricia contando una peli fantástica en la preconvivencia”.