Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Patricia Donoso con el logo de ‘Supervivientes’

Patricia Donoso deja de disimular y confirma los rumores sobre su marido

Patricia Donoso se ha mostrado muy dura con su chico

Patricia Donoso está siendo la protagonista indiscutible de los primeros días de la nueva edición de Supervivientes. Y es que ha llamado la atención por sus excentricidades y sus confesiones, pero también por su amago de abandono. Por si fuera poco, ahora no ha dejado indiferente a nadie por la manera en la que se ha referido a su marido, Charles.

La abogada, al dejar claro que quería dejar la isla, recibió unas palabras de aliento de su pareja para animarla a continuar. Palabras que a ella no le han gustado nada y no lo ha disimulado. Así, como podíamos intuir por su cara al escuchar aquellas, ha dicho muy claro lo que piensa de su esposo tras su gesto.

Patricia Donoso ha arremetido contra su marido

La concursante de Supervivientes ha sido la protagonista de la primera gala de Tierra de Nadie. En la misma ha hablado de su decisión de abandonar el concurso y del mensaje que le dedicó su chico para que no lo hiciera. En concreto, con él ha sido muy dura y contundente.

Patricia exactamente ha dicho: “Voy a decir algo y a aclarar algo. Las palabras de Charles el otro día no me ayudaron para nada, me enfadaron muchísimo. Él sabía perfectamente que no debía llamarme”.

Este comentario ha provocado la sorpresa del presentador, Carlos Sobera, que ha visto que ella ha querido explicarlo más. Ha expuesto: “Lo que dijo en realidad tiene razón, porque soy una persona que se marca un objetivo y lo cumple. Me molestó porque teníamos pactado que no llamaría nunca”.

“Lo peor es que yo llevo siete años casada y sé perfectamente cuando mi marido está mintiendo. Él estaba muy forzado en esa llamada. No creo que quisiera que me quedara”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carlos ha intentado hacerle ver que “en ocasiones, quien bien te quiere, te hará llorar. Y quizás él probablemente decidió no cumplir el pacto que teníais porque te vio muy fastidiada”. Sin embargo, esta defensa de Charles no ha convencido a Donoso, que se ha mantenido firme respecto al gesto de su esposo.

Patricia Donoso ha tomado una decisión

La examiga de Ortega Cano optó en el último momento por echarse atrás y no abandonar cuando ya lo había comunicado a la organización. Y sobre su continuidad en Supervivientes el presentador ha dado todos los detalles.

Ha dicho: “Patricia Donoso se queda de momento. Luego, el jueves, que está Jorge Javier y que son muy amigos, ya veremos. Creo que con él lo va a expulsar todo y a partir de ahí veremos a una Patricia nueva”.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso ha optado por continuar en el concurso | Mediaset

De la abogada se han emitido sus imágenes de regreso a la isla. Así hemos podido ver que sus compañeros de playa la han recibido con aplausos y con muchos gestos de cariño. Eso sí, después de haberla visto tan decidida a irse, han querido saber qué ha pasado para que, al final, se haya quedado.

Ella les ha explicado: “Hasta última hora dije que me iba. Lo que más me molestaba es que la convivencia, que era a lo que más miedo le tenía, es lo que mejor estoy viviendo. Entonces, pensé acuérdate de la noche, no de la araña, de las risas...”.

🔴 Patricia Donoso recibe un durísimo insulto de un famoso presentador

“Entonces, me volví, pero he estado a esto de irme”.

Luego, la hemos visto al día siguiente con sus concursantes, que se han preocupado por ella y han querido saber si se encontraba bien. Y Patricia les ha respondido: “Me he levantado bien. Estoy estupenda, bueno entiéndeme, con cosas, pero estupenda”.