Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Patricia Donoso con el logo de ‘Supervivientes’

Patricia Donoso destapa la mentira de ‘Supervivientes’: cuesta de creer

Patricia Donoso vence el veto de ‘Supervivientes’

Patricia Donoso se convertía en la mujer del momento tras su abrupta y polémica salida de Supervivientes 2023. La concursante apuntaba a ser una de las grandes revelaciones del programa. Sin embargo, la televisiva se veía sobrepasada por el reality y decidía correr con las consecuencias del abandono voluntario

Ahora, las nuevas informaciones sobre la continuación de Patricia Donoso en televisión han sido muy reveladoras. Tras aceptar la sanción por abandono, Donoso también se arriesgaba a desaparecer de la parrilla televisiva de la cadena. 

Pero Patricia Donoso ha destapado las verdaderas intenciones de Supervivientes, ya que sí volverá a aparecer en el concurso. Algo que cuesta mucho creer, puesto que por todos es sabido el veto al que son sometidos los concursantes que abandonan voluntariamente.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Donoso reaparecerá en Supervivientes 2023

Por todos es conocido que abandonar un reality de forma voluntaria puede traer graves consecuencias al concursante, y no solo económicas. Patricia Donoso no se librará de la cuantiosa sanción por abandonar el programa. Pero también se jugaba que la cadena la borrase por completo del mapa.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso reaparecerá en Supervivientes pese al veto por abandono | Mediaset

Patricia Donoso tenía muy claro que no quería continuar en el reality y que no podía seguir siendo una concursante más de Supervivientes:

“No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es minar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí. Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología”, aseguraba.

Aun así, Jorge le explicó a Patricia Donoso los problemas a los que se enfrentaría por abandonar el concurso de forma voluntaria:

“Si has decidido que no te quedas, sabes que esto va a traer consecuencias. Y, probablemente, pasaremos mucho tiempo sin tener ningún tipo de relación”, advertía Jorge Javier a Donoso tras conocer la decisión de la abogada.

Pero esto no fue motivo suficiente para que Patricia Donoso recapacitase: “Quizás más me duele es que nos separen televisivamente hablando, pero si es el precio que tengo que pagar por irme, me voy”, afirmó con contundencia. 

Tras esto, lo que se esperaba era que Patricia Donoso pasase a ser una vetada por el programa y la cadena. Normalmente, cuando un concursante abandona, no es recibido ni en plató a su vuelta. Pero las nuevas informaciones emitidas por Mediaset y el equipo del programa han revelado lo contrario:

Supervivientesrecibirá en el plató a Patricia Donoso tras abandonar la aventura”, se puede leer en el comunicado del programa. De esta manera, sin ella buscarlo, Patricia ha destapado la gran mentira del reality. Son muchos los usuarios en redes sociales que no dan crédito al movimiento del programa. 

Patricia Donoso abandona el concurso
Patricia Donoso abandonaba el concurso de forma voluntaria | TELECINCO

Sin ir más lejos, la expulsión de Azúcar Moreno en 2019 fue de lo más sonada. Las artistas decidieron abandonar el concurso de una forma muy polémica y, desde entonces, el dúo musical continúa vetado en la cadena.

Patricia Donoso se enfrentará a Jorge Javier

La expectación ante la vuelta a plató de Patricia Donoso es máxima, sobre todo porque deberá enfrentarse a Jorge Javier Vázquez. Está claro que el presentador no se lo va a poner nada fácil a la televisiva.

Jorge puede llegar a ser muy contundente en su rol de presentador, y la jugada de Donoso a la productora no habrá sido plato de buen gusto. Estamos más que seguros de que Patricia saldrá bien escaldada en su reaparición en el plató de Supervivientes 2023.