Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Patricia Donoso con el logo de ‘Supervivientes’

La vida de Patricia Donoso tras pagar la multa de ‘Supervivientes 2023’

Patricia Donoso ha pagado más de 30.000 euros para poder abandonar

Patricia Donoso se marchó a Supervivientes 2023 siendo una de las estrellas de la edición, posiblemente la concursante mejor pagada. El problema es que no se adaptó a la isla y enseguida pensó que estaba engañando a la audiencia porque no estaba “haciendo televisión”. Por ese motivo activó el famoso protocolo de abandono y decidió poner punto y final a su aventura hondureña.

Patricia Donoso ha tenido que pagar una multa muy importante para poder abandonar, aunque para ella el dinero no es ningún problema. Algunos participantes que han hecho frente a este pago hablan de una cifra que supera los 34.000 euros. El cantante Adrián Rodríguez reconoció que después de solventar este pago atravesó una etapa económica bastante compleja.

Patricia es abogada y tiene detrás de ella un entramado que genera mucho dinero, supuestamente gana 100.000 dólares por cliente. Eso sin contar el caché que recibe por participar en los programas de Telecinco, aunque esto último ya se ha acabado. Jorge Javier Vázquez le advirtió del peligro que corría si decidía abandonar, pero ella no le hizo caso.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso fue la primera en abandonar Supervivientes 2023 | Mediaset

Patricia ha usado sus redes para dejar claro que no tiene ningún problema con el presentador de Supervivientes 2023. Siguen siendo amigos, prueba de ello es que la colombiana publica fotos suyas con frecuencia. Todas las publicaciones las hace desde su apartamento de Nueva York, al menos eso pone en la ubicación de Instagram.

Donoso ha regresado a Estados Unidos y estará un tiempo sin hacer televisión, es el precio que debe pagar por abandonar Supervivientes. Mientras tanto continúa con sus proyectos: “Trabajando con estas vistas”, ha publicado recientemente. En más de una ocasión ha enseñado su casa: un lujoso piso situado en la zona más cara y exclusiva de Nueva York.

Patricia Donoso ha intentado ser honesta

“¿Quién es Patricia?”, preguntó Jorge Javier Vázquez en tono irónico antes de entrevistar a la exsuperviviente en plató. La sección duró poco porque los directores no le quieren dar más protagonismo en señal de protesta. Ella lo entiende perfectamente y ha dejado claro que tomó la decisión por el bien del programa.

Primer plano de Patricia Donoso
La colaboradora está recibiendo críticas tras Supervivientes 2023 | Mediaset

“No me parecía estar allí cobrando un caché sin hacer nada porque yo tenía que ir a hacer televisión”, le explicó al catalán. Él aceptó sus disculpas, pero no puede hacer nada por ella: la decisión está tomada y ahora debe ser consecuente. De momento en Mediaset no le quieren, aunque el castigo no durará para siempre.

Donoso está disfrutando de su vida de millonaria y la multa que ha pagado para dejar Supervivientes 2023 no le ha afectado. Prueba de ello es que en sus redes muestra los caprichos de moda que se ha comprado, es decir, su vida es igual que siempre. Lo único que ha cambiado es que ahora no puede aparecer en Telecinco para defenderse de los ataques.

Patricia Donoso está recibiendo muchos ataques

Patricia Donoso está recibiendo demasiadas críticas, muchas de ellas por parte de sus antiguos compañeros de Sálvame. Recordemos que durante un tiempo fue colaboradora del programa, pero Gema López, Lydia Lozano y el resto ya no se acuerdan. Por eso han llegado a dudar de que todo sea una estrategia para llamar la atención.

Donoso ha mandado varios mensajes en sus redes para intentar defenderse. Sobre todo se ha centrado en dejar claro que ha tomado una buena decisión. Ahora su vida es más tranquila, pero se alegra de haberse distanciado del foco mediático.