Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Donoso, supuesta examante de Ortega Cano.

Patricia Donoso se reencuentra con su marido y sucede algo bastante fuerte

Patricia Donoso está arrepentida de lo que ha hecho

Patricia Donoso acaba de llegar de Supervivientes y su aterrizaje en España no ha salido tal y como estaba previsto. Ella quería regresar convertida en una estrella, pero lo cierto es que tiene un turbio futuro en televisión por delante. Jorge Javier Vázquez ya le ha advertido de que tendrá que pagar un precio alto por abandonar el concurso y no se refiere al dinero.

Patricia Donoso todavía no sabe que ningún concursante que abandona Supervivientes puede ir a los debates del concurso. Tampoco participará en ningún espacio que esté relacionado con el desarrollo del juego, es decir: tiene bastantes problemas. La colombiana promete que le hubiera encantado seguir en Honduras, pero garantiza que no estaba en sus plenas facultades.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
Patricia Donoso ha tomado una decisión firme | Mediaset

Charles, marido de Patricia, es consciente de que se avecina una etapa complicada y ha ido a buscarla al aeropuerto. El reencuentro ha sido muy impactante y ha estado cargado de polémica porque los responsables de Supervivientes lo han impedido. El americano se ha presentado en la estación con un ramo de flores dispuesto a hablar con Donoso, pero no le han dejado.

Patricia se ha quedado de piedra, no se esperaba vivir una situación tan fuerte nada más pisar suelo español. Ha sido un momento bastante tenso y Charles no ha podido abrazar a su mujer por más que ha rogado que hicieran una excepción. Los responsables de Telecinco quieren evitar que el abogado hable con Donoso y le cuente algún secreto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Donoso ha decidido pagar la penalización, un castigo que ronda los 30.000 euros, y abandonar Supervivientes 2023. Lo que no sabe es que no podrá trabajar en ningún programa que esté relacionado con el concurso. Su vida televisiva corre peligro y Charles le ha intentado avisar, pero la organización ha frenado el acalorado reencuentro.

Patricia Donoso está sorprendida e inquieta

Patricia pensaba que conocía bien el funcionamiento de la televisión, pero se equivoca por completo: no sabe con quién juega. Jorge Javier Vázquez tiene una relación especial con ella fuera de cámaras y le avisó del peligro que estaba corriendo. Ella no le hizo caso, prometió que no aguantaba más y decidió regresar a España.

Fotografía oficial de Patricia Donoso en 'Supervivientes 2023'
Patricia Donoso no ha podido abrazar a su amor | Telecinco

Donoso reaparecerá en el plató de Supervivientes, tal y como han hecho otros concursantes que han abandonado. Sin embargo, no podrá quedarse en la gala y tendrá que aguantar una reprimenda del presentador del programa. Lo mismo sucedió cuando las Azúcar Moreno dejaron la edición de 2019 para regresar a España sin terminar el concurso.

La antigua amiga especial de José Ortega Cano necesitaba hablar con su esposo, pero han tenido un reencuentro muy turbulento. Los redactores de Supervivientes no han dejado que se abrazasen y varios medios aseguran que el momento ha sido bastante tenso.

Patricia Donoso alimenta la polémica

Patricia genera polémica allá donde va y ese es su gran mérito en televisión, pero no todo vale. Sus jefes le han impuesto un castigo: no hablará con nadie hasta que llegue a Telecinco. Charles, que no conoce cómo funciona la televisión, se ha quedado de piedra.

Hay imágenes del momento, pero se emitirán en el plató de Supervivientes. Los responsables del espacio están molestos con el matrimonio, no consienten que nadie se salte las normas.