Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Patricia Donoso con el logo de ‘Supervivientes’

Patricia Donoso: el verdadero motivo por el que quería abandonar ‘Supervivientes’

Patricia Donoso ha querido dejar el reality tres días después de dar inicio

Patricia Donoso se ha convertido en una de las concursantes más protagonistas de los primeros días de Supervivientes. Lo ha hecho revelando un secreto personal inesperado y llevando en todo momento un paraguas para protegerse del sol. Y en las últimas horas lo ha vuelto a ser al afirmar que quiere dejar el reality, aunque al final se ha echado para atrás.

Ella ha dado una explicación para justificar su decisión, pero parece que no es la real. Muchos de sus compañeros tienen claro que lo quiere hacer por algo muy concreto, que Patricia no ha desvelado.

Patricia Donoso decide abandonar Supervivientes

Patricia Donoso aceptó el reto de convertirse en concursante de Supervivientes y lo hizo con muchísima ilusión. Tanto es así que el día del estreno, cuando Jorge le preguntó entre risas cuánto iba a tardar en querer abandonar, afirmó que iba a entregarse al máximo. Pero el presentador tenía razón y este fin de semana ya ha comunicado su intención de marcharse de la isla.

En la primera gala de Conexión Honduras, que ha estado marcada por la imprudencia de Bosco, el programa ha revelado la intención de Patricia. La abogada ha anunciado a la organización que quiere dejar el reality, solo tres días después de que dé inicio. En realidad, en las primeras horas de estar en Playa Royal ya ha dado cuenta de su intención a sus compañeros.

Patricia Donoso les ha dicho: “No llevo ni 24 horas y estoy que me hundo, esto no es lo mío. A la gente que me dice que esto es una experiencia y quiere volver, les traería. Me da rabia no poder aguantar, pero no”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Donoso ha entrado en directo con Ion Aramendi, el presentador, y ha comunicado que quiere marcharse. Lo ha hecho afirmando: “Primero, quiero pedir perdón a Bulldog, a todo el equipo, por todas las horas malas que les he hecho pasar. Y también por este abandono tan pronto, por ser la tía coñazo de la edición, pero tengo que ser fiel a lo que siento”.

“Y siento que si yo no regreso, voy a hundir a todo el grupo entero. Yo no soy esta que tú, Ion, estás viendo, pues yo soy capaz de muchas cosas, pero he llegado hasta aquí. Lo siento muchísimo, amo el trato y a mis compañeros, pero no puedo estar más aquí”.

De esta manera, Patricia ha dejado claro que si se iba era porque la situación en la que tienen que vivir, la ha superado.

Sin embargo, sus compañeros al ser preguntados por su decisión han coincidido en que esa no era la razón para que decidiera abandonar. Bajo su punto de vista, sí ha optado por marcharse es por alguna cuestión relacionada con las recientes operaciones de estética que se ha realizado. Han insinuado que podría temer que dichas intervenciones pudieran no obtener los resultados deseados por culpa de las condiciones en las que tiene que vivir en la isla.

🔴 Patricia Donoso comparte un secreto de su estancia en prisión

Patricia Donoso acaba sorprendiendo a todos

Patricia Donoso ha intentado ser convencida por Aramendi para que se quede. Es más, para lograrlo, el programa le ha permitido escuchar un mensaje de su marido, Charles. Este le ha dicho: “Ella puede, ella siempre ha podido con todo, siempre he confiado en ella más que nadie en el mundo”.

“No conozco mujer que sea más fuerte y más dura. Patricia, cuando te estableces unos objetivos, siempre los cumples. Nunca dejas las cosas a medio hacer, tienes una fuerza interna increíble”.

Patricia Donoso en la Cabaña Presidencial de ‘Supervivientes’
Patricia Donoso ha recibido un mensaje de ánimo en Supervivientes | Mediaset

A esto ha añadido: “Tu madre te está viendo todos los días y está orgullosa de ti y nuestros amigos no dejan de mandarme mensajes. Te amo, te quiero, te adoro y sé que lo puedes hacer”.

A pesar del mensaje de su esposo y de los intentos de Ion para que se tomara más tiempo, Patricia Donoso ha anunciado que se iba. Y el programa ha acabado aceptando su marcha. No obstante, sorprendentemente, en la recta final de la gala el presentador ha dado la noticia de que la abogada había vuelto a la isla.

Y es que Patricia se había arrepentido de esa decisión tan drástica, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente decide continuar la aventura o en unas horas vuelve a decidir marcharse.