Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Sálvame' con Patricia Donoso con la mano en la barbilla

Patricia Donoso vuelve a la carga contra José Ortega Cano: ataca donde más duele

José Ortega Cano de nuevo protagonista involuntario en boca de Patricia Donoso

Patricia Donoso se hizo popular tras asegurar que había mantenido una relación con José Ortega Cano. La abogada millonaria, criminóloga y psicóloga clínica, según ella misma se define en su perfil de Instagram, ha retomado su actividad en redes para dirigirse al popular torero. Unas declaraciones con las que Donoso deja claras varias cosas y apunta, sin piedad, al punto débil de su adversario.

Quizás cueste recordar que la primera vez que Patricia Donoso apareció en televisión fue en el 2013 en el espacio Hijos de Papá. Un reality presentado por Luján Argüelles y al que fue acompañada de su segundo marido. Allí ya confesó que le gustaba mucho relacionarse con médicos, cirujanos o empresarios por su nivel adquisitivo.

José Ortega Cano, protagonista de nuevo de un vídeo de Patricia Donoso

Una década después es cuando Erika Patricia García, su nombre real, reapareció como hoy la conocemos, la supuesta abogada y amante de José Ortega Cano. Ahora, y tras su breve participación en Supervivientes, Donoso ha vuelto a hacerse oír con unas declaraciones en las que se refiere al viudo de Rocío Jurado y su hija.

Todo surgió a raíz de unas declaraciones de Gloria Camila en las que ponía en duda que Patricia Donoso se llamara así. Ella, por su parte, no tardaba en contestar reconociendo que ese no es su nombre de nacimiento, pero que ahora ya es legal. "Tomé el apellido de mi exmarido", reconoce en un vídeo que circula en redes sociales.

Primer plano de Gloria Camila Ortega llorando y mirando para un lado
Gloria Camila mostró sus dudas sobre la legalidad del nombre que utiliza Patricia Donoso | Mediaset

Una grabación en la que además de defender su apellido, Patricia se centra en acusaciones hacia la hija de Ortega Cano. Donoso se refiere a Gloria Camila como "la hija del hombre que borracho mató a Carlos Parra y dejó a una familia sin padre por ir conduciendo borracho". Y aporta además otros datos: "Me ha puesto una demanda y no ha sido admitido a trámite", aclara.

Donoso se sentó en Sálvame Deluxe el pasado mes de octubre para hablar de su supuesta relación con el José Ortega Cano. Unas declaraciones que no sentaron nada bien al torero y tampoco a su hija. De hecho, a raíz de su intervención en Telecinco, la abogada recibió una demanda en los juzgados que finalmente fue desestimada por la justicia.

Captura de 'Sálvame' con Patricia Donoso y Jorge Javier Vázquez en un sofá
Patricia Donoso acudió a 'Sálvame' para contar su aventura con José Ortega Cano | Mediaset

Según la protagonista, la magistrada incluso advirtió de la posibilidad de que la acusada, en este caso Patricia Donoso, podría denunciar a Ortega Cano por persecución. 

Con actitud desafiante y mirando a cámara, Donoso continúa la grabación. "¿Rocío Jurado se llamaba Rocío Jurado? Estúpida", concluye dirigiéndose directamente a Gloria Camila. Patricia defiende que ella utiliza su nombre como artístico, al igual que hiciera la artista de Chipiona, quien realmente se llamaba Rocío Mohedano Jurado.

🔴 José Ortega Cano: desvelan por qué no llegó a divorciarse de Rocío Jurado

Patricia Donoso se resiste por el momento a pasar página

La batalla entre Patricia Donoso y la familia Ortega Cano parece no terminar por el momento. La cordobesa en su momento aseguró que su relación con Ortega Cano coincidió con el embarazo de Ana María Aldón.

Unas acusaciones de las que el diestro se defendió en directo: “Nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y me llamó. Se puso cariñosa y atenta. Me dijo que era amiga de mi hija y le seguí la corriente”, se disculpaba José.

Con todo, parece que la abogada no está dispuesta a pasar página y cerrar un tema que le permite seguir en el foco mediático Mientras, en redes, las opiniones están divididas. Unos indignados con las palabras con las que se refiere al torero. Otros, sin embargo, están de su lado y recuerdan los capítulos más desagradables de la vida de Ortega Cano.