Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Patricia Ledesma confiesa su matrimonio y lo mal que lo ha pasado

La exconcursante de Gran Hermano ha acudido al programa Viva la vida para hacer un repaso sobre su vida

Patricia Ledesma está en boca de todo el mundo. Y no por su propia voluntad. Y es que la joven es la única novia conocida hasta el momento de Kiko Hernández

La exconcursante de Gran Hermano acudía al plató de Viva la vida para hablar de su paso por el programa. Junto a ella estaban también los otros concursantes con lo que compartió pantalla. Y, como era de esperar, también se habló en el programa sobre su relación con el colaborador Kiko Hernández. 

A día de hoy ella es la única relación que se sabe del comunicador. En la tercera edición del programa que presentaba Mercedes Milá. Allí surgió el amor y la pasión, pues fueron los creadores del popular término edredoning

Foto del personaje
Patricia Ledesma junto con Kiko Hernández | Mediaset

Ellos fueron los primeros en pedir al súper una hora sin cámaras, algo que, desde luego, marcó una tradición en las ediciones venideras. 

"No está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión"

Sin embargo, tras el paso de Patricia por el reality, su vida cambió muchísimo. Pasó unos años en televisión trabajando con María Teresa Campos y Emma García, pero pronto decidió apartarse de la vida pública. Algo que no le resultó nada fácil.

"Lo he pasado muy mal buscando trabajo", contó. "En seis años de televisión no te solucionas la vida. Para mí, además, no está pagado lo que yo he soportado por trabajar en televisión, han sido los años peores de mi vida".

Patricia Ledesma
Patricia Ledesma lo cuenta todo | Instagram @patricialedesmamanfredi

Pero su existencia mejoró cuando apareció Roberto Zapata, un empresario inmobiliario, con quien empezó a salir. Al año siguiente se casaron y tienen dos hijos, Roberto y Cayetana. 

También Kiko Hernández tiene dos hijas, pero a comparación de su ex, este sigue soltero. O eso hace creer. Aunque lo rumores sobre su estado civil dicen otra cosa.

El compañero de Jorge Javier Vazquez ha sido siempre muy celoso de su privacidad. En contadas ocasiones han trascendido algún detalle sobre su vida personal en televisión. 

La relación de ambos participantes del programa surgió de manera muy espontánea y rápida. Apena había empezado el concurso y ya estaban juntos. Lo que podría haber sido una estrategia, se desmoronó en un santiamén.

Ella duró más que él, llegando a quedar como finalista de su edición. Eso sí, fuera de plató, quien tuvo más suerte delante de las cámaras fue Kiko. Este se entregó en cuerpo y alma a la televisión y le fue bastante bien, pues aún hoy el público le sigue teniendo cariño.

Él se convirtió en una estrella de Sálvame y Patricia Ledesma tuvo que recorrer un camino un poco duro. Cuando salió de la casa se tuvo que enfrentar a muchas polémicas, muchas de las cuales inventadas y propagadas por su propia madre, Encarni Manfredi. De hecho, fue ella la que se convirtió en una auténtica revelación.

Aunque cabe mencionar que cuando los dos se volvieron a encontrar fuera de las cámaras de GH, pasaron de ser íntimos a enemigos declarados. Sin embargo, hoy en el espacio de Emma García, la joven ha rememorado cariñosamente lo que tanto le gustaba. "Sobre todo, su sentido del humor, yo me río mucho con Kiko".

El escritor ahora está inmerso en una obra de teatro en Madrid. Ha iniciado una nueva vida en lo profesional. Y puede que también en lo personal, pues se le vincula a su compañero Fran Antón López.