Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo hoy en el 'Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo aviva los rumores de embarazo con Christian Gálvez en directo

Patricia Pardo podría estar esperando su primer hijo con Christian Gálvez

Patricia Pardo y  Christian Gálvez están en su mejor momento, de eso no cabe duda. La parejita no tiene ningún problema en gritar su amor a los cuatro vientos, y es muy común verles ir juntos a todos lados.

Ambos son inseparables, y a pesar de que su relación comenzaba en medio de un gran escándalo, tras el divorcio de Gálvez con Almudena Cid, ellos han sabido hacerle frente.

Además, Pardo también ha cumplido una de las grandes ilusiones del presentador, que era tener hijos. Ella tiene dos niñas de una relación anterior que seguramente adoran a la pareja de su madre.

Así, Christian también habrá podido experimentar la paternidad de primera mano. "Me flipan los niños", reconocía.

"¿Buena mano? No lo sé. Me gusta jugar con ellos. A mí me flipan los niños. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta".

Y es que Gálvez también dejaba claro que es de lo más consentidor con los pequeños.

"Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco", bromeaba al respecto.

A pesar de que han vivido su relación con total discreción, tampoco tienen reparos en compartir con sus seguidores lo mucho que se quieren.

"Estoy muy feliz y enamorada", admitía Patricia. Y tan felices se le ve, que una reciente imagen de Patricia Pardo ha hecho saltar todas las alarmas.

Patricia Pardo luciendo su incipiente tripita
Patricia Pardo luciendo su incipiente tripita | Telecinco

La presentadora aparecía hoy en El Programa de Ana Rosa con un vestido rosa bastante suelto y todos se han fijado en el mismo detalles: la incipiente tripita que se le marcaba.

Y, como no iban a ser diferentes, los comentarios al respecto de un posible embarazo no han dejado de sucederse. ¿Espera Patricia su primer hijo junto a Gálvez?

Seguramente, esa sería la mejor noticia que el presentador podría recibir este 2023, ya que es uno de los sueños que jamás pudo cumplir junto a su ex.

Patricia Pardo aviva los rumores de embarazo

Almudena Cid no estaba preparada para ser madre y en numerosas ocasiones ha hablado sobre la presión que ha sentido al respecto. De hecho, eso habría supuesto un punto de inflexión en su matrimonio con Gálvez.

Él, cansado de esperar, decidía buscar el amor en otra parte. Y queda claro que lo ha encontrado. "Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos", se declaraba abiertamente este fin de año a su novia.

"He tenido la fortuna de que con mi pareja fue un ‘tomamos un café’ y funcionó todo guay", relataba acerca de su primera cita.

Un amor que ahora podría agrandarse, y es que los rumores acerca de un posible embarazo se acrecentan por momentos.

Y, de ser cierto, Patricia estaría de muy poquitos meses. Lo cierto es que un bebé no es algo que se pueda esconder fácilmente, por lo que en algún momento deberán romper el silencio sobre el tema.

Hace poco, la propia Pardo confirmaba que se encuentran en su mujer momento, así que tampoco sería una sorpresa para nadie.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022 | Telecinco

"Como fue una filtración, yo tuve que avisar a mucha gente de mi relación con Christian porque no lo sabía nadie", contaba acerca de aquellos primeros momentos.

Y aunque no le gusta hablar de su vida privada, insistía en que es muy feliz. "Sabéis que de eso no hablo nada pero estoy muy feliz, muy tranquila, estamos muy bien", dejaba caer.

"Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos y queremos estar al margen de los medios pero todo muy bien".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp