Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo y Christian Gálvez, embarazo a la vista

Patricia Pardo y Christian Gálvez podrían tener su primer hijo en común

Christian Gálvez y Patricia Pardo cumplen su primer aniversario como pareja, "Estoy feliz y estoy ilusionada" decía Pardo al confirmar la relación en El Programa de Ana Rosa. Desde entonces, los mensajes románticos por parte de los enamorados son habituales en sus redes sociales. Un amor que avanza con paso firme y que ahora aborda otro objetivo muy deseado, la maternidad.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En estos 12 meses parece que Christian Gálvez ha encontrado a la mujer de su vida. "Tú alimentas mis cinco sentidos", decía Gálvez en directo en el programa de radio De Sábado, en Cadena100. Atrás quedó su relación con la exgimnasta Almudena Cid, con la que estuvo 15 años.

Almudena y Christian estuvieron casados 11 años y no tuvieron hijos

Una ruptura que, según manifestaba la revista ¡Hola!, se producía de manera muy amistosa y cordial, sin terceras personas de por medio. Pero no fue del todo así, la noticia de la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo supuso un duro golpe para Almudena Cid.

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes en un photocall
Christian Gálvez y Almudena Cid se separaron después de 11 años de matrimonio | Europa Press

El presentador y la exgimnasta no tuvieron hijos, algo que Christian Gálvez siempre manifestó que le haría mucha ilusión. Durante su matrimonio, Almudena estaba en activo y participaba en las olimpiadas y competiciones, por lo que un embarazo podía frenar su carrera. Aunque no lo descartaban, de hecho, la madre de la exgimnasta explicó tras la ruptura que su hija y su exyerno buscaban ser padres en el último año.

Parece que para Almudena tener un hijo no era una prioridad y solo lo hacía por la insistencia de Christian, ella se sintió presionada con el tema de la maternidad. “Sentía que la sociedad me empujaba a ser madre y yo aún no sabía si estaba preparada para serlo”, explicaba en Viva la Vida. Y concluía: “Sentía tanta presión que hasta llegué a tener pesadillas, lo pasé realmente mal”.

Christian Gálvez quiere estrenarse como padre con su pareja Patricia Pardo

Ahora Christian Gálvez se encuentra en una nueva relación con Patricia Pardo. Ella es madre de dos niñas, Aurora y Sofía, de seis y tres años, de una relación anterior. La presentadora se divorció de Francisco Márquez en junio del pasado año tras más de siete años juntos.

Montaje de fotos de Christian Gálvez y Fran Márquez, exmarido de Patricia Pardo
Fran Márquez, exmarido de Patricia Pardo, reaccionó con humor al conocer la noticia de la nueva relación | La Noticia Digital

El exmarido de Patricia Pardo reaccionó con humor ante la noticia de la nueva pareja de su exmujer. "Con la V: todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos que hacer con ella lo que consideremos que nos haga felices. Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás".

La periodista actualmente se encuentra en un exitoso momento profesional, sustituyó a Ana Rosa Quintana durante su baja por motivos de salud. A sus 38 años no sabemos si se planteará la maternidad con su pareja.

Patricia Pardo hoy en el 'Programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo actualmente trabaja en 'El Programa de Ana Rosa' | Telecinco

En abril del año pasado, cuando ya había comenzado su relación con Patricia Pardo, Gálvez se pronunciaba sobre esa posibilidad. "Me flipan los niños. ¿Buena mano? No lo sé. Me gusta jugar con ellos. A mí me flipan los niños. Tengo paciencia. Me gusta hacer el robot, el gorila, lo que haga falta", decía en los micrófonos de Cadena 100.

"Yo sería capaz de pedir permiso a los niños para ir a por helado, destrozar la cocina y pintarla toda de blanco", añadía Christian. Sin duda una declaración de intenciones en la que explica sus cualidades como posible padre.