Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en el 18 aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo no disimula: cómo se lleva Christian Gálvez con sus hijas

Patricia Pardo ha aclarado cómo es la relación entre su pareja y sus dos hijas

Menuda grata sorpresa nos llevamos hace una semana cuando Patricia Pardo  posó por primera vez junto a Christian Gálvez en un photocall. Pese a que llevan más de un año de novios, lo cierto es que hasta ahora no se los había podido ver juntos en ninguna gala. 

¿Qué evento fue el que consiguió que la pareja diera este gran paso? La VI cena benéfica de la Fundación Querer, cuya presidenta fue Pilar de la Granja, periodista y amiga de ambos.

Como era de esperar, ninguno de los dos, sobre todo Patricia Pardo, no se pudo perder este evento por nada del mundo; quería apoyar a su compañera de El programa de Ana Rosa y así lo hizo. “Yo a Pilar la quiero mucho, es mi compañera desde 2015 y si ella nos lo pide no podíamos faltar”, dijo a la prensa.

Eso sí, ya os adelantamos que todo el protagonismo se lo llevaron Patricia Pardo y el presentador, pues todos los medios intentaban conseguir declaraciones suyas. Por suerte, la pareja no se mostró demasiado reacia en contestar a todas las cuestiones, sino es más, desvelaron detalles muy jugosos sobre su convivencia.

Incluso también revelaron cómo está llevando el de Móstoles el tener que vivir con sus dos hijastras… ¿Se lleva bien con ellas o no? Esa es la verdadera pregunta que no podemos evitar no plantearnos.

La verdad detrás de la convivencia entre Christian Gálvez y Patricia Pardo

Hace unos meses, Patricia Pardo y  Christian Gálvez tomaron la decisión de dar un paso muy importante en su relación: irse a vivir juntos. Desde entonces, no se habían pronunciado sobre cómo está yendo su convivencia… O al menos hasta ahora, que acaban de hablar sobre este tema que tanto interés suscita a la prensa.

“Lo llevamos con total naturalidad”, dijo primero el presentador hablando de su relación con la gallega. “No somos de salir ni de ir a eventos. Hacemos una vida normal son las niñas en casa”, tomó el turno de palabra la periodista.

Asimismo, tal y como confesaron, por el momento, no parece que hay roces entre ellos, ahora más que nunca que llevan un tiempo viviendo juntos. “La convivencia es como la de cualquier familia normal y corriente, con mis madrugones a las 4 de la mañana, él trabaja por la tarde, las niñas, normal… muy afortunada”, decía Patricia Pardo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez juntos por primera vez en público en el photocall de la Fundación Querer el 27 de abril de 2023
Patricia Pardo ha aclarado cómo es su vida en casa con el locutor | GTRES

De manera que, así es, el de Móstoles se lleva a las mil maravillas con las dos hijas de su pareja, Aurora  y Sofía. “Un momento muy feliz. Estamos bien a nivel profesional haciendo lo que nos gusta y estamos juntos”, reconoció la actual pareja de Patricia Pardo.

No cabe la menor duda de que ambos están dichosos de su relación, pero, ante esto, es inevitable no preguntarnos lo siguiente: ¿darán también el gran paso de casarse? “Lo más importante es que nos gustamos y eso es suficiente”, aclaró al final Gálvez, dejando entrever que, de momento, una boda no entra en sus planes.