Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' presentado por Patricia Pardo el 9 de mayo de 2023

Patricia Pardo: cuánto dinero estuvo a punto de perder por culpa de un estafador

Patricia Pardo ha dejado sin palabras a sus compañeros

Patricia Pardo ha sorprendido a sus compañeros de El Programa de AR al desvelar que ha sido víctima de una estafa. Lo peor es que ella no ha sido la única: otros tres tertulianos de las mañanas de Telecinco también han sufrido este golpe. Según ha explicado, se trata de un señor que “ha apelado a las buenas personas y a la solidaridad”.

Patricia Pardo ha explicado en qué consiste la estafa: un hombre se acerca al famoso de turno y le cuenta una situación dramática. Esta persona asegura haber sido compañero de su víctima, concretamente dice que ha trabajado como cámara. Pardo cree que el discurso está tan bien elaborado que es posible que el estafador tenga contacto con alguien de televisión.

“Si no ha trabajado en ningún medio tiene tener alguna relación de amistad con alguien que trabaja aquí. A mí me abordó por la calle y luego me contó una historia dramática, yo soy de llanto fácil y casi me pongo a estudiar. Me dijo que a su hija le atropellaron y que está tetrapléjica y luego me contó que le habían despedido, da muchos detalles”, explica Pardo.

Patricia ha desvelado que ella estuvo a punto de 100 euros. No llevaba nada encima, si no le hubiera dado todo, pero se ofreció a hacerle un bizum y fue ahí cuando notó algo raro.

“Habla de Ana Rosa y de Joaquín y lo deja fenomenal, me dice que le han contratado gracias a dos presentadores. Le dije que le iba a hacer un bizum porque no llevaba dinero encima, pero en ese momento se alejó y a mí me extraño. Luego lo conté aquí y ya me dijeron que era una estafa, le ha pasado a muchos compañeros”.

Patricia Pardo da todos los detalles

Patricia cayó en la trampa, lo único que le salvó es que no llevaba dinero y le dio nada, pero se ofreció a hacerle una trasferencia. “No es peligroso, pero hay cosas que provocan desasosiego porque él sabe dónde estamos y nos encuentra en Madrid. Es una ciudad grande, pero está en sitios donde estamos habitualmente, nos tiene localizados”, comenta uno de sus compañeros.

Pardo añade: “Dice llamarse Antonio Medina y guarda un parecido razonable con un actor, con uno de los protagonistas de Ocho apellidos vascos. A mí me encontró en Plaza Castilla”.